Re: mis bonitas plantas No tengo más fotos Svetlana, pero como este domingo me toca currar en una mesa electoral de las elecciones, lo q me paguen me lo gasto en plantas,ea! Ya te las enseñaré. Las semillas q tengo plantadas son claveles del poeta, cóleos, lupinos y zinnias, y aunq han salido las plántulas, crecen muy lentas.Q puedo hacer?
Re: mis bonitas plantas Hola!! Menudo balcon!!! Me encanta! Creo que las flores blancas que os interesaban a algunos son crocus (bulbosas). Yo tambien plante este otoño y son preciosos, los mios son violetas y amarillos. Ademas segun tengo entendido son bulbos que se pueden dejar en tierra de un año para otro y florecen cada primavera Yo por lo menos yo voy a intentarlo... Besitos!
Re: mis bonitas plantas yo tengo esta planta ya tres años.....florese solo en invierno-primavera....en verano esta verde.... asi Alisiae no tengas miedo dejar en la tierra.....si tienes la mizma planta como yo...claro besitos
Re: mis bonitas plantas hola Svetlana me has dejado con la boca abierta que preciosas flores tienes pasate la receta las mias con trabajo florean y las tuyas deslumbran de colorido felicidades por buena vibra que por eso las flores estan asi y el cariño que les tienes saludos
Re: mis bonitas plantas ¡¡¡ que hermosas plantas tenes!!! es de envidiar, la planta blanca que es la primera, creo que es una habranthus, yo tengo una igual, pero la mia se llama habranthus robustus, es de color lila, te pongo una pagina para que veas si encontras la tuya Cariños http://www.bulbsociety.org/GALLERY_OF_THE_WORLDS_BULBS/GRAPHICS/Habranthus/Habranthuslist.shtml
Re: mis bonitas plantas esta planta como le llaman ya que en mi pueblo les dicen teresitas y por mas que busco no la encuentro no se si ya preunte
Re: mis bonitas plantas Hola gardenio..... me parese que se llama Fuksia( fukcia)......es muy bonita...pero un poco caprichosa....bueno...para mi.... como tengo tanto.....entonses algunas plantas pide mas cuydado que otras....me gusta mas Hibiscus..... Anamary que lastima que estas lejos...me gustaria tener esta planta de color lila... besitos
Re: mis bonitas plantas Aliciae, te costó mucho encontrar los bulbos de los crocus lilas y los amarillos?Yo sólo tengo los blancos, es una planta que me gusta mucho, la encuentro sencilla y elegante, que no necesita grandes cuidados. Voy a probar en viveros haber si las encuentro, ahora que sé su nombre.
Re: mis bonitas plantas Svetlana, eres una joia!!! tienes mano para la cocina, para las plantas..... cada dia me sorprendes más . El balcón és una pasada de bonito, con tantos colores y además con las plantas tan bién cuidadas, que envidia me das !!!!, venga, te subo yo algunas de las mias, pero no se acercan ni por asomo a lo bonitas que están las tuyas 45724 45727 Gerbera naranja Dimorphoteca 45725 45726 Geranio Gerbera rosa 45728 45729 Lobularia maritima Petunia 45730 45731 Photinia red robin Gardenia jasminoides 45732 45736 Laurel Begonia (és mucho más pequeñita que la tuya) 45737 Berbena (también la tengo en rosa y en rojo) Ala!!!! ya está echo , en cuanto tenga otro ratito si hos han gustado, hos subo alguna más
Re: mis bonitas plantas parece que no se llama fuksia hola anna80 no te quedas atras tambien las dos que puiste se miran bastante bien
Re: mis bonitas plantas Ups!!! No se que ha pasado , lo intentaré otra vez. 45740 45741 45742 45743 45744 45745 45746 45747 45748 45749
Re: mis bonitas plantas Gracias gardenio, tu que las miras con buenos ojos porqué la begonia no me acaba de agradar la pinta que tiene. Bueno, ahora si que he conseguido subir unas cuantas más, es que este ordenador cada dia me da más problemas.