Fotos de mis bonitas plantas del balcón

Tema en 'Fotos de balcones con plantas' comenzado por Svetlana, 2/5/07.

  1. Re: mis bonitas plantas

    Hola:

    Si no le molesta a Svetlana, pongo unas fotos aqui a ver que les parecen

    Geranios y lavanda viviendo juntos

    [​IMG]

    Me gustan mucho las margaritas

    [​IMG]

    Y esta es muy "tontita" pero me gusta su colorido

    [​IMG]
     
  2. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Re: mis bonitas plantas

    Hacía unos días que no pasaba por aquí y cómo ha crecido este hilo en belleza y amigos, me encanta.
    ANNA80, la gardenia parece una flor muy bonita, yo sólo las conocía de la canción de Machín, ¿es de interior? ¿tiene aroma? pon una foto cuando se abra que debe ser preciosa.
    SVETLANA, ya no tengo adjetivos para tus flores, cada vez las pones más bonitas.
    MANUELBCN, me gusta el efecto de la lavanda con los geranios, son muy lindas tus flores también.
    Yo ya no me acuerdo de la última vez que vi el sol, así que las plantas de semillero no crecen, los capullos no se abren, un desastre...

    Un saludo a todos :beso:
     
  3. crisbar

    crisbar

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    valencia (España)
    Re: mis bonitas plantas

    Manuel:

    ¡que flores tan bonitas tienes! y tú, esvetlana, ¡pero que mano divina tienes ! ¿como haces para que te florezcan tanto?¿le pones abono? a mí este año las clavelinas no están tirando mucho. a ver si ahora dan un empujoncito. os evio como tenia la terraza el año pasado.lo que me psa en la trraza es que pega una solana que no veas, aunque este año hemos puesto toldo.y no corre nada de aire ( es un primer piso). en fín, paciencia!

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    saludos.
     
  4. Anna80

    Anna80

    Mensajes:
    519
    Ubicación:
    Canet de Fals - Barcelona
    Re: mis bonitas plantas

    Empezemos por el principio: MºCarmen, Gracias, me alegra que te guste :beso: .
    Gardenio, te mando empaquetadito por mail un poquito de la fragancia de la gardenia, para que vayas abriendo boca. El capullo se abrió casi sin darme cuenta, y cuidados, mmmmmmmm.... nada especial, sitio interior sin mucha calor ni frio, mucha luz sin que le de el sol directo, abono para floración cada 15 dias y muuuuuuuuuuuucho amor :smile:, verás como la tuya también abrirá .
    Ara-Celi, Gracias por el halago, aquí te subo la foto para que conozcas la gardenia.
    girlwading, gracias, la verdad és que el brillante verde de las hojas de las gardenias, és irresistible ;)

    [​IMG]
     
  5. Anna80

    Anna80

    Mensajes:
    519
    Ubicación:
    Canet de Fals - Barcelona
    Re: mis bonitas plantas

    Huy!!!!!!, atram, que me olvido de ti!!!!!!, és mejor, o por lo menos para mi, tenerlas en interior, el aroma que desprenden és indescriptible. Si puedes conseguirla intenta tener una, verás como no te decepciona :5-okey: .
     
  6. gardenio

    gardenio yo solo se que no se nada

    Mensajes:
    886
    Ubicación:
    México
    Re: mis bonitas plantas

    hola ManuelBCN y crisbar muy bonitos arreglo tendre que buscarme una lavanda me gusto mucho la tercera de manuel tiene figura de una tortuga

    crisbar me gustaron tus bambus tapando la maceta con las flores y tu patio saludos


    hola anna ya te hiba a regañar por no poner la foto lo bueno es que alcance ver que si la pusiste es muy bonita por cierto ya ando endogandome con el aroma de gardenia lo malo es que casi me lo acabo
     
  7. Re: mis bonitas plantas

    ManuelBCN que bonitas plantas tienes.....y esta "tontita" que tu dices es mas que me gusta:happy: es la terasa?? tienes mucho epacio?? por mi lo rellenaria todo con las plantas :smile:
    Crisbar me parese que tus plantas mas bonitas que mias..deverda.....abono cada semana....con abono liquido....quero una terrasa tambien :(



    [​IMG]

    [​IMG]
    no lo se como se llama...pero crese con rapides


    flores de lobelia blanca y azul
    [​IMG][​IMG]
     
  8. gardenio

    gardenio yo solo se que no se nada

    Mensajes:
    886
    Ubicación:
    México
    Re: mis bonitas plantas

    la que no sabes como se llama parece arbolito de navidad :smile:

    yo quiero uno asi de bolita :(
     
  9. Re: mis bonitas plantas

    primeras dos fotos es de la mizma planta......me compre super pequeña..... pero crese muy rapido....quere mucha agua.....y abono .....
    seguro que dondee tu vives vende tambien esas plantas
     
  10. gardenio

    gardenio yo solo se que no se nada

    Mensajes:
    886
    Ubicación:
    México
    Re: mis bonitas plantas

    pues no las habia visto pero tendre que ir a la ciuada no ahi remedio a buscar nuevas plantas en donde vivo no ahi mucha variedad cada rato le hecho vueltas a ver si tragieron como es pequeño el local no meten mucha saludso


    puedo agarrar la foto para que me digan el nombre los del foro?
     
  11. girlwading

    girlwading

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    Guadalajara
    Re: mis bonitas plantas

    HOLA CHICOS....

    la planta que no sabéis el nombre puede que sea brachycome. hace poco compré 2 plantitas y desde luego no tienen el mismo aspecto, pero creo que sí es.

    saludos
     
  12. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Re: mis bonitas plantas

    A mi también me parece brachycome. Svetlana la tienes preciosa.
    Anna, ¿la gardenia es de tierra ácida como la azalea?, voy a ir mirando fichas y tal, pero me gusta que me cuenten experiencias reales, ¿qué tipo de tierra le pones tu?

    Un saludo :beso:
     
  13. gardenio

    gardenio yo solo se que no se nada

    Mensajes:
    886
    Ubicación:
    México
    Re: mis bonitas plantas

    pues si es brachycome muchas gracias girlwading y atram

    atram donde puedes encontrar sobre las gardenias por dudas que tuvieron y se los contestaron algunas es en el foro viejo o en la ficha a mero abajo dice Más información en el Archivo del Foro: y te manda una elace a las preguntas ahi anduve recopilando informacion me falta ver resultado en las mias saludos
     
  14. Re: mis bonitas plantas

    hola a todos!!
    Gardenio si que es brachycome....:happy:
    gracias a todos por el nombre de la planta.....girlwading y tus brachycome esta grandes ya??
     
  15. Re: mis bonitas plantas

    [​IMG]

    [​IMG]

    geranio no para floreser