Hola os enseño las bromelias que tenemos en casa, decir que las tenemos desde hace poco y a mi particularmente me fascinan esta especie ya mi mujer le encantan. Las tenemos en un sitio con mucha luz sin sol directo estan ahora en unos intervalos de temperatura de 17 a 22, es invierno, hiela mucho fuera y se nota en verano no bajaran de 22 grados en casa jeejej Las regamos por arriba a la copa y que vaya empapando la tierra una vez por semana o mas,dependera de lo seca que este la tierra, siempre tienen agua en su copa y las pulverizamos todos los dias ahora una vez. Conviven entre otras plantas, para garantizar humedad y bueno espero que no tengamos ninguna perdida por malos cuidados. haber si podeis decirme el nombre de las 3 del fondo que me lo dijo el del vivero y no lo recuerdo, la de la color verde-amarillo la de color verde-rosa (4 foto) y la de las plumas naranjas( 6 foto). y tambien la del medio ( 5 foto) la que tiene las plumas finas rojas. (las llamo plumas jejej) Decir que iremos incrementando la coleccion y que si alguien tiene algunas bromelias para compartir que se ponga en contacto conmigo¡¡ las fotos:
Re: nuestras bromelias. teoiro thanks, I've seen yours and are very very beautiful, I love the first photo. Too bad we live so far to exchange children of the plants. Sorry for English is very bad, I hope you understand me.
Re: nuestras bromelias. PRECIOSAS BROMELIAS! FELICITACIONES! NEOREGELIA CAROLINAE... O UN HIBRIDO DE ESTA... NECESITA MUY BUENA LUZ PARA CONSERVAR EL COLOR ROJO DE SU CENTRO... GUZMANIAS... BUENA LUZ SIN SOL DIRECTO... VRIESEA... CREO QUE DUBIA... VRIESEA VRIESEA SPLENDENS... ES UNA PLANTA DE SOMBRA CUALQUIER DUDA NO DEJES DE PREGUNTAR... SALUDOS DESDE VENEZUELA!