Re: quiero mortrarles mis buganbillas hola muy chulas las buganvillas pero temdrias q hacerte ver lo del tic en el dedo... saludos
Re: quiero mortrarles mis buganbillas Son muy bonitas. Parecen de tipo arbustivo, o son trepadoras? Saludos!!
Re: quiero mortrarles mis buganbillas hola lucy disculpas por si te a molestado el comentario del tic, era por los mensajes repetidos, te aseguro q es sin mala intencion, saludos
Re: quiero mortrarles mis buganbillas un saludo para todos ,y grasias por sus comentarios no me molesta lo del tic acual quiera le puede pasar ..chao
Re: quiero mortrarles mis buganbillas muy bonito tus bogambilias yo tengo algunas pero en tierra en maceta se me hacen mas dificiles pero tu las tienes muy bien
Re: quiero mortrarles mis buganbillas Holaa luci..¡¡¡ No sabes la envidia que me das....yo llebo un año buscando bugambillas dobles comolas tuyas y no consigo ninguna...en mi zona nolas venden....y me fascinan...las tienes muy bonitas..sabes qeu dicen que en tiesto no viven más de cinco años?? bueno eso he oido, pero tampoco me hagas mucho caso,,,saludos
Re: quiero mortrarles mis buganbillas hola cheloki""me a legro que tegusten mis buganvillas , te cuento que en mi pais son faciles de encontrar esta planta son muy bonitas y yo las tengo en maseta hace mas de 7 años ,las podo cada vez que pasa la floracion ,las tima que estamos lejos si no te regalaria muchas de mi variedades,chaoo
Re: quiero mortrarles mis buganbillas Hola Lucy muy bonitas tus bouganvillas. La blanca y rosa es una Mary Palmer? yo tengo una, me encantan... Tambien veo que las tienes de hojas variegadas... Las tienes desde siempre en esas macetas o le vas cambiando a macetas mayores? Las mias estan en macetas y de raiz crecen muchisimo... pèro no acostumbro a podarlas... ya mismo necesitan un trasplante... Aqui en el sur de España se dan genial, eso si en invierno se quedan sin hojas ni flores. Y luego en primavera ocurre el milagro.