Fotos de mis buganvillas

Tema en 'Buganvilla' comenzado por lucy_, 1/10/09.

1. Olga Berrío

Olga Berrío

Re: mis buganvillas

Ahh esa rosa que tu dices yo tampoco la había visto nunca, es muy grande la planta , parece ya como un arbol y cuando vine a esta casa ya estaba, solo que ahora se le han caído todas las flores gracias a los terribles aguaceros que estan cayendo por esta época, en cuanto vuelva a florecer te prometo que te hago una buena foto bien cerquita aunque me mate en el intento ... jaja ( es que está casi al borde de un barranco y sus ramas suben hasta el techo) Quería preguntar a los expertos aqui, he tratado de sembrar esquejes de esa veranera rosa de la que hablamos, pero todos se me han muerto, qué debo hacer? no sé que es lo que he hecho mal. Mil gracias. :beso:

2. Re: mis buganvillas

pode esta bugambilia y quedo azi..

asi estaba

y quedo azi

:52aleluya:

esto lo hize para dar forma de arbolito a esta bugambilia y como dice
    luci con alambritos ir enredando la copa para que sea mas frondoza

3. Re: mis buganvillas

sembre esta bugamvilia

la idea es que se enrede en el tuvo y quede como pulpo

aunque se le cayeron todas las hojas la tierra la prepare con humus de lombriz y un poquitode fertilizante con nitrogeno para estimular al
    crecimiento de hojas y ramas

4. rafaela

rafaela

hola llevo mucho tiempo sin haber entrado en este trozo de las bugambilias y veo que alguien preguntaba de que color era una de las mias, es el morado de toda la vida y como hacia calor pero no tanto como suele hacerlo se puso de este tono oscuro y despues cuando la apreto el calor fue poniendose a su tono normal, por aqui ya va bajando la temperatura por la noche y como de dia seguimos con unos 20 g. estan bien florecidas pero supongo que en un mes se desprenderan de sus hojas y ale a dormir hasta el mes de abril, ahora pondre un par de fotos de las que he puesto nuevas ya que se me han secado dos de ellas pero aqui estan los relevos.

bueno, estas son las nuevas espero que se duerman bien, se que hay climas que no hacen descanso, pero si les ponen demasiado abono como aunque no se desprendan de todas sus hojas si se relantiza su manera de florecer me han dicho que se suelen morir pues al no absorber bien todos los nutrientes se queman sus raices, asi que tampoco conviene pasarse
    aveces nos creemos que se van a fortalecer y se nos secan, lo digo porque a mi se me han muerto algunas plantas y a sido asi por querer darles un buen abono y supongo que para ellas no les cayo bien y las perdi, adeu

5. Re: mis buganvillas

e cierto hay climas como aqui que la bugamvilia no descansa y hay que tener cuidado con eso de los abonos por que se secan o se nos queman , aunque los naturales aunque te pases no les afecta.

6. lucy_

lucy_

hola a todos le agradesco que compartan todo lo que saven de las buganvillas y gracias por las fotos estan muy bonitas todas las plantas
    mas adelante les subo fotos de las mias pues estan con poca flor por el invierno :5-okey: :5-okey:

7. Re: mis buganvillas

lastima de las que se te secaron,:desconsolado: :desconsolado:

cuanto tiempo de edad tenian las que se te secaron.?

8. Re: mis buganvillas

ya mejoro la bugambilia y ya esta creciendo

9. Re: mis buganvillas

esta bugambilia son dos que se sembraron pegadas

10. Re: mis buganvillas

lucy donde estas o como estas?

11. lucy_

lucy_

buenos dias a todos ,les agradesco por compartir sus conocimientos de las buganvillas ,son muy lindas y un saludito a Manuel que as estado pendiente de este hilo le agradesco ya que yo no he podido estar gracias , tus plantas estan estupendamente hermosas sobretodo me encanto la foto donde estan sembrada las dos la blanca y la rosada, las mias estan sin flores por el invierno y hay mucha lluvia por aqui ,espero mas adelante me florescan chao:5-okey: :5-okey:

12. Re: mis buganvillas

aqui ya empezo el frio pero tienen una que otra flor ,lo que pasa que aqui no hace mucho frio,
    mire otras con botones y muchos

13. Re: mis buganvillas

aqui es invierno pero en el dia el sol es fuerte///
    bugambilia en invierno

14. Fuentes

Fuentes

Enhorabuena por vuestras buganvillas. :happy: