Fotos de mis buganvillas

Tema en 'Buganvilla' comenzado por lucy_, 1/10/09.

  1. merlinaCABA

    merlinaCABA MERLINA

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: mis buganvillas

    Lucy, tienes unas plantas FUERA DE SERIE!!! Quisiera que la mía se pusiera así en esta primavera (aquí en Argentina estamos en receso invernal).
    Está situada donde recibe buena cuota de sol diario. Espero poder subir fotos de una planta bien florida en los proximos meses. Aún no sé si dejarla como trepadora o podarla para hacerla mas compacta y baja (las tuyas me tentaron a ello) jajaja.
    Felicitaciones por las tuyas, son únicas!
    Saludos desde Buenos Aires!!:52aleluya:
     
  2. lucy_

    lucy_

    Mensajes:
    442
    Ubicación:
    colombia
    Re: mis buganvillas

    Hola Merlina,me alegro que te gusten mis plantas y espero muy pronto las foticos de las tu yas .:5-okey: :5-okey: un abrazo
     
  3. Re: mis buganvillas


    Hola!

    Te dejo aqui el link de la ficha de la planta, por si te ayuda con lo del bicho...:

    http://articulos.infojardin.com/trepadoras/Fichas/Buganvilla.htm
     
  4. Lili1623

    Lili1623

    Mensajes:
    254
    Ubicación:
    Mérida-Venezuela
    Re: mis buganvillas

    Hola Lucy! Queria saber como es lo de podarlas en menguante ¿podrias por favor explicar mejor? Es que no netiendo mucho eso de la poda con relacion a la luna, es que nunca he conocido a alguien que lo haga. Primero me imagino que necesito tener las fechas de las faces de la luna, segundo en que momento del dia se realiza, porque cuando uno piensa en la luna piensa en la noche :meparto: y si sirve para todas las plantas. Gracias y fellicidades por tus hermosas Buganvillas, yo en este momento no tengo, pero tuve una como la de DaMoritaz pero con las flores mas claras, no me duro mucho, en esa epoca no sabia del foro asi que no sabia muy bien sus cuidados, pienso comprar una a ver que tal me va ;)
     
  5. lucy_

    lucy_

    Mensajes:
    442
    Ubicación:
    colombia
    Re: mis buganvillas

    Hola Lili ,yo no se si es mito o que. lo que si se es que es como un aguero que disen que en la menguante si tu podas las plantas frorecen mas rapido y a mi me a resultado siempre podo mis plantas en la menguante y se llenan de floresitas ,puedes conseguirte un almanaque donde te indique que dias son menguante y a si podas tus planticas ,cuando las plantas son de sola hojas es mejor en creciente a si tu planta crese mas y se llena de hojas ,espero me regale fotos de tus planticas chao suerte:5-okey: :5-okey:
     
  6. lucy_

    lucy_

    Mensajes:
    442
    Ubicación:
    colombia
    Re: mis buganvillas

    [​IMG]
     
  7. kitsulun

    kitsulun

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    mexico
    Re: mis buganvillas

    Hola que tal a todos! Me encantaron todas pero están espectaculares las de lucy,Manuel victoria y Rafaela. Sin menos preciar las demás que están maravillosas. Yo tengo dos tipo de Bugambilia una de ella dejo de florecer, ya
     
  8. lucy_

    lucy_

    Mensajes:
    442
    Ubicación:
    colombia
    Re: mis buganvillas

    Hola Kitsulun me alegra saber que te gustan las buganvillas y qusiera ver foticos de tus plantas:5-okey: :5-okey:
     
  9. lucy_

    lucy_

    Mensajes:
    442
    Ubicación:
    colombia
    Re: mis buganvillas

    [​IMG]
     
  10. lucy_

    lucy_

    Mensajes:
    442
    Ubicación:
    colombia
    Re: mis buganvillas

    [​IMG]
     
  11. Re: mis buganvillas

    Hola

    Una pregunta Lucy
    ¿La buganvilla morada con blanco es una sola plantita de 2 colores o son 2 plantas?
     
  12. lucy_

    lucy_

    Mensajes:
    442
    Ubicación:
    colombia
    Re: mis buganvillas

    Hola,la buganvilla rosado con blanca es una sola planta es muy linda ,es combinada :5-okey: :5-okey:
     
  13. Re: mis buganvillas

    Esta muy bonita, y aparte es rara ver una de 2 colores.

    Acá yo estoy poniendo unas en mi casa. Espero poder compartir con ustedes las fotos de ellas.
     
  14. kitsulun

    kitsulun

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    mexico
    Re: mis buganvillas

    yo tengo una rosa con blanco aquí es conocida como San Francisco
     
  15. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: mis buganvillas

    Hola a todos, hoy me llego una bungavilla que compre por internet. mi idea es tapizar la separacion entre mi balcon y el balcon de mi vecina, para tener mas intimidad!! hay dias en que uno no tiene ganas de hablar con el vecino que tal la he puesto asi? subo fotos

    [​IMG]

    [​IMG]

    pondre mas plantas colgantes mienstras crezca la bungavilla. Coo lo ven?

    saludos
    :5-okey: