Re: Mis bulbos 2011/2012 Vanesa, qué espectáculo cuando salgan todos tus bulbos. Es precioso tu hilo, y se nota que sabes mucho de bulbosas. Siempre va bien aprender Pero, y esos ayudantes jardineros que tienes, tanto en tu finca como en casa? Es que como lo has comentado en hilo que tenemos a medias con Xochitl, me he quedado con ganas de verlos Saludos
Re: Mis bulbos 2011/2012 jaja vale a ver, estas son las jardineras gatunas de la finca: Esta es Imba: Sonia: Marisu:
Re: Mis bulbos 2011/2012 Pero bueno, menudas jardineras más guapas Las veo también muy puestas en el trabajo del jardín Marisu te cuida los iris, Sonia te hace una vallita con maderas. Imba parece llevar más es tema logístico Muy guapas tus nenas. Gracias por subir fotos
Re: Mis bulbos 2011/2012 Aquí tenemos al jardinero mayor, con ya casi 14 años de experiencia. Yaky: *Odia los baños.... De la perrita, Lisa, aún no tengo una foto decente, es que solo hace semana y media que la tengo.
Re: Mis bulbos 2011/2012 Y este es Poison, expertos en posturas imposibles, y en escarbar las macetas:
Re: Mis bulbos 2011/2012 jaja gracias atnael son para comérselos. Y este es el futuro adoptado que ya esta casi al llegar. Kiko: https://img35.***/img35/1830/kikot.jpg
Re: Mis bulbos 2011/2012 Esta super mimadisimo!!! jaja Ahora se le va a fastidiar el chollo con su hermanastro jaja
Re: Mis bulbos 2011/2012 cuantos tienes? haznos una panoramica de tu jardin si puedes plis, que tengo curiosidad
Re: Mis bulbos 2011/2012 los que ves, jaja 3 gatos, perro y perra en la finca, y dos gatos y hurón en casa.
Re: Mis bulbos 2011/2012 Esta son viejas, pero algo se ve: https://img208.***/img208/8615/p8140186.jpg
Re: Mis bulbos 2011/2012 juas pedazo jardin, creo que ya lo tenia visto, ese cesped se te habia quemado alguna vez? o calvas o algo asi? es que me suena
Re: Mis bulbos 2011/2012 No para nada. Calvas alguna vez alguna pero se resiembra y listo. si te fijas en la primera foto no esta ni la bordura puesta. Hay no se va el metido que hay al final a la derecha y el cacho que añadí al final para poder plantar más cosas.