buenas tardes habro este hilo para enseñar los pocos bulbos que han echado flores hasta ahora tulipan multiflora compostela tulipan blanco. estos estan plantados desde el 2012 y no los saco de la tierra. narcisos tazetta paperwhites estos narcisos llevan 3 años en la misma maceta el primer año no florecieron en condiciones y ahora cada vez echan mas flores. narciso ice follies es el tercer año que florece seguido. narciso holiwood es el tercer año que florece tambien. muscaris armanicun siempre cumple con su cita crocus el ultimo fue regalo de un amiga solisabel iphones el ultimo lleva años conmigo jacinto el olor espectacular Fritillaria assyriaca es el segundo año que florece y en verano le caen 40 grados al sol no saco los bulbos. estos los pocos bulbos que han florecido hasta ahora.
Re: mis bulbos 2014 Preciosas todas. Me gustan los narcisos y jacintos cada vez más. Eso de tazetta paperwhites es la variedad??
Re: mis bulbos 2014 Preciosos los narcisos, creo que para el año que viene me haré con algunos. Mis mucari están ya mas que marchitos, creo que el no drenar bien la tierra les ha afectado e incluso dos no llegaron a florecer y eso que los compré casi florecidos. Veremos a ver si el año que viene alguno se recupera.