Fotos de mis bulbosas, especialmente tulipanes

Tema en 'Fotos de bulbosas' comenzado por ppest_070, 1/4/09.

  1. Re: QUIERO HACEROS UN PEQUEÑO REGALO...

    [​IMG]

    [​IMG]

    Estos son algunos de los que me florecieron después de tres años de intento... Mi marido (que es danés) decía que en las islas por el calor y a la altura en que vivimos no se darían los tulipanes... así que creé un microclima más... había leído que los pusiera en la nevara durante casi dos meses...y así lo hice..
     
  2. Re: QUIERO HACEROS UN PEQUEÑO REGALO...

    Vaya subí la misma foto...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. Re: QUIERO HACEROS UN PEQUEÑO REGALO...

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. Re: QUIERO HACEROS UN PEQUEÑO REGALO...

    Son preciosos Pino Rita, te felicito :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  5. Re: QUIERO HACEROS UN PEQUEÑO REGALO...

    felicitaciones!!!
    son hermosos!!!!
    cariños isa
     
  6. Re: QUIERO HACEROS UN PEQUEÑO REGALO...

    Hola Pino Rita:

    Preciosos también los tuyos, aunque me hubiera encantado ver unas fotos mas grandes para apreciar mejor el detalle.

    Saludos
     
  7. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: QUIERO HACEROS UN PEQUEÑO REGALO...

    Hola ya se poner las fotos y perdona que tardase tanto pero he estado muy atareada y aunque sigo siendo torpe para las fotos(digo subirlas )esta tarde te las pondre que bueno es el dicho que dice.-mas vale tarde que nunca.-un saludo
     
  8. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: QUIERO HACEROS UN PEQUEÑO REGALO...

    Hola: Felicitaciones ¡Son hermosos! No soy amante de los tulipanes porque opino que tener dos o tres en una macetita no tiene gracia , asi me gustan a mi , de a muchos y diferentes tambien .¡¡Unas bellezas!!! :beso:
     
  9. silvinu

    silvinu Pulgares verdes

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Re: QUIERO HACEROS UN PEQUEÑO REGALO...

    Yo sigo aprendiendo en estos foros. Ahora, aunque no tome fotos les cuento algo diferente. En 2011 plantè por primera vez unos bulbos de tulipanes y de narcisos. Los plantè en Julio, invierno, en la tierra, no en maceta.
    Los tulipanes no eran muchos. Debido al clima, cuando llegò la primavera con sus correspondientes calores, los tulipanes florecieron todos, con flores muy grandes, pero duraron muy poco, unos pocos dìas. Yo los regaba sin encharcar la tierra. Nunca puse los bulbos en heladera ni los reguè con hielo. Tuve uno rojo, otro amarilo y dos negros, lindos!
    En cambio los narcisos crecieron muy hermosos, y duraron mucho màs.
    Este año pienso plantar los tulipanes nuevamente, pero en un lugar con menos sol directo, para intentar tenerlos florecidos durante màs tiempo.