Fotos de mis cactus

Tema en 'Fotos de cactus' comenzado por drac, 17/3/09.

  1. don_floro

    don_floro sangre verde

    Re: Yazz, mi venganza!!!!!

    Marc, te dejo una foto de una subgibosa en flor en habitat, para que compares.
    DSC04213.jpg

    DSC04220.jpg

    tengo la duda si es subgibosa var. subgibosa o subgibosa var. castanea pero bueno queda en la familia. :smile:
     
  2. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: Yazz, mi venganza!!!!!

    Gracias, fantasticas las fotos, pero ya estoy acostumbrado a tus post de viajes, que siguo en otros foros, jajajajaaj así que no esperaba menos.

    Sobre la duda ya me gustria a mi tener esas dudas, yo aún dudo hasta del género en muchas, jajajaajajajajaja

    Desde luego para ser de habitat parece que tiene tan buena vida como las de los jardines botánicos o mejor :5-okey:

    Esta mia parece que no quiere acabar de abrirse, esperaremos, ufffff, eso de pasarle el pincelito no servira de nada verdad, yo que tenia esperanzas :(

    Saludos

    Marc:eyey:
     
  3. Re: Yazz, mi venganza!!!!!

    Eso quisieras tú... pero :994nonono: , yo pienso seguir sacándote los colorines :meparto: Por ejemplo: tremenda lección de sinónimos, variedades y cía... y luego uno lo lee por ahí diciendo que a él sólo con el género ya le llega :55burla: Me encantó el éxito de tu mammi en flor!! que por cierto yo tampoco creo que sea hanniana una vez vistas las flores.
    Bueno, no nos dejes sin la evolución de estas flores ¿eh?
     
  4. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: Yazz, mi venganza!!!!!

    Bueno.................................

    Yo lo digo en serio, identificar este género es como un arte, no solo esta la especie sino que luego hay que endosarle nose cuantos var. y cosas, hay unas que solo crecen en un Kilómetro cuadrado y al lado otras, que para mi son iguales, pero ya son otro, etc.

    Y las Copiapoas casi que peor :meparto:

    Mira mi posible occulta, esmeraldana y demás aún he de saber que es, como ponga fotos de las espinas que saca ahora ya lo flipais, jajaajajaj :desconsolado:

    Marc
     
  5. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: Yazz, mi venganza!!!!!

    Huy, huy que miedo me das, jjajaajajajajaja espero ese privado :ojoscorazon:

    Por cierto a mi llamame el tonto a secas,, sino seria el tonto de tantas cosas, que no acabamos, jaajajajajjajaja

    Mira que bien a mi es que las Parodias Notocactus, jaajajajajaja, no me acaban de convencer, otros me gustan má y con el rollo del espacio, me volvi ms selectivo, ajajajajja ahora solo un mogollón de géneros, antes eran todos los géneros, algo he mejorado no :meparto:


    Marc