Fotos de mis cactus

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por crisangel, 14/10/10.

  1. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    de antemano, se que no van acá, pero acá están mis amigos y juro que no es para incitarlos a coleccionar algo más :smile:

    [​IMG]

    [​IMG]

    y este si, en tema, mi disocactus phyllantoides comprado a Cristo, que se anima con capullos.

    [​IMG]
     
  2. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: pido perdón

    Cris, eres mala, esto es una provocacion en toda regla:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    son tan lindas, que provocan ganas de tenerlas, que bellezones
    por mi parte si me pones cosas asi, te lo admito to y to
    un beso
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: pido perdón

    la primera abrió hoy , nublado , lluvioso y ya fui 10 veces a mirarla abajo del agua.:11risotada:
     
  4. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: pido perdón

    NO pidas perdon no si ya la mayoria estamos viciados en un monton de variedades :11risotada:
     
  5. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: pido perdón

    es cierto :meparto: :meparto:
     
  6. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: pido perdón

    No me extraña que te mojes, yo creo que en situaciones asi no se nota el agua, solo la gana de mirar , absorver y remirar :11risotada: :11risotada:
     
  7. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: pido perdón

    Aqui veo que nos juntamos tod@s l@s poliplantandictos:meparto:
    ahora intento hacer hueco para los bulbos ;)
     
  8. Re: pido perdón

    Hermosas las orquis y el epi con capullitos.

    Quedas perdonada Cris, mientras sigas poniendo fotos así.

    Quisiera aprovechar la oportunidad y ya que te veo las macetas colgantes de esas cafecitas de los chinos ... para mis epis del primer pedido de Cristo que ya están en edad de merecer, son viables estas macetas? me refiero a que son pequeñas, más o menos unos 15 cm de diámetro y unos 12 de fondo ... qué me aconsejan? servirán de esas??
     
  9. Re: pido perdón

    Hola a todos, Crisangel., hermoso ese cactus, me regalaron un hijito la vez pasada y no sabia ni el nombre ni la flor, cuando habra mas el capullo pponete una fotito, gracias. en mi firma esta la dire de mis cactus, a ver si les gustan. besos y cariños a todos. Mirta
     
  10. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: pido perdón

    Que hermosas Cris ,un poco mala si que eres :icon_evil:ya me esta apeteciendo una orquidea :desconsolado: pero la verdad no las se cuidar siempre me las cargo una vez consegui que una floreciera dos veces se la deje a cargo a mi marido y desastre asi que no mas :desconsolado:
     
  11. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: pido perdón

    Sindri rompe un bloque de la terraza y en los huecos vas poniendo los bulbos :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    No sabia que te gustaban hoy plante unos 200 mas o menos un poco de to para tener florecillas en primavera,iris,jacintos,narcisos freesias,y alguna mas que no se el nombre :icon_rolleyes: :beso:
     
  12. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: pido perdón

    jusjus!:meparto: :meparto: mi vecina no utiliza su terraza podría tirar tabique:icon_cool: un huequito siempre hay:smile: aunque ya miro casas cerca de Barcelona, pero los alquileres no tienen crisis:-?
     
  13. Re: pido perdón

    :icon_evil: que mala :twisted:aqui en chile no hay orquideas:desconsolado: :desconsolado:aaaaaa solamente una silvestre.
     
  14. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: pido perdón

    me encantan las orquídeas, tengo varias, no son tan complicadas, el mayor problema es el invierno. Sindri tambien me gustan los bulbos, y los rizomas, como no!!!! están por abrir unas azucenas rojas que en cuanto abran las muestro, lirios, amarilis, no tengo paz :11risotada: :meparto:
     
  15. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: pido perdón

    Mirta que lindos cactus tenés!!!!!!!!!! hay un gymnocalicium muy espinoso de flor rosa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: