Fotos de mis carnívoras y terrario

Tema en 'Terrarios con carnívoras' comenzado por Stea, 27/11/05.

  1. Stea

    Stea

    Mensajes:
    366
    Ubicación:
    Granada, España
    Hola compañeros, aki os pongo las fotos de las plantas que acabo de adquirir y donde las tengo metidas para que esten agustito, espero que os gusten.


    Semillero.jpg
    Coleccion%7E0.jpg

    SALUDOS
     
  2. Clunnie

    Clunnie

    Mensajes:
    300
    Muy bonitas Stea. Menudo hivernadero :icon_biggrin: Donde lo conseguiste?. ;)
     
  3. Truck

    Truck

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    Donostia
    Stea, Felicidades por esas plantas :lol: :lol:,por cierto yo tengo un invernadero como ese jejeje ;) ;) y me va de maravilla.
    Un saludo Truck
    PD:Tengo curiosidad por saber que nephentes son y las demas tb. ;) ;)
     
  4. SuGuRio

    SuGuRio

    Mensajes:
    448
    Yo no se donde lo conseguiria Stea pero yo los dos que tengo los compré en Jardiland;en el Leroy Merlin los he visto tambien....su precio esta entre los 5€ y los 6€.La verdad que está genial y para lo que es no es caro.
    Un saludete ;)
     
  5. Clunnie

    Clunnie

    Mensajes:
    300
    ok muchas gracias Sugurio :icon_biggrin:

    Menos mal q aqui hay Leroy Merlin!!!!!!!!!!!!!!! ;)
     
  6. Stea

    Stea

    Mensajes:
    366
    Ubicación:
    Granada, España
    Clunnie, El invernadero lo consegui en Jardiland y me costo 6 euros. La verdad es k por aora me va de maravilla, retiene muchisima humedad (en la foto se ve).
    Truck, las Nepenthes k tengo son: Alata, Mirabilis, Ventricosa, Sanguinea
    Tambien esta la Darlingtonia Californica, Pinguicula Moranensis y Pinguicula Weser.
    En otro sitio tengo Sarracenia Purpurea, Sarracenia Flava y una Nepenthes Alata grande.
    :11risotada:
     
  7. Stea

    Stea

    Mensajes:
    366
    Ubicación:
    Granada, España
    Ah, tambien tengo Drosera Capensis ;)
     
  8. macre

    macre ^_^

    Stea, pero esas nephentes no son las de wistuba?
    weno lo mismo da, sontodas muy bonitas :roll:
     
  9. Stea

    Stea

    Mensajes:
    366
    Ubicación:
    Granada, España
    Ahi hay tres Nepenthes de Wistuba que son las k tienen el Sphagnum Moss por encima y la otra verde oscura mas grandecita la compre en Jardiland.
    ;)
     
  10. Zeke.

    Zeke.

    Mensajes:
    132
    Muy bonitas todas ;)
    Las compraste en el jardiland de torrelodones no?
    Espero que haya tanta variedad para navidades, que estare por alli unos dias.
    Saludos
     
  11. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    Buena eleccion, yo tengo uno tb, pero lo uso para germinaciones.

    Salu2
     
  12. Tool

    Tool

    Mensajes:
    349
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz(Alava)
    Hola Stea!!!
    Enhorabuena por tus plantas ;)
    Por cierto yo tb me sumo a los que tienen el invernadero ese :11risotada:
    saludos
     
  13. Stea

    Stea

    Mensajes:
    366
    Ubicación:
    Granada, España
    Veo k os gustan, jajaja. El invernadero ese como diceSteban, es para usarlo de semillero pero le vi el uso para las plantitas k como no son muy grandes es ideal
    ;)
     
  14. Franka

    Franka

    Mensajes:
    324
    Hola Stea, ciertamente son muy lindas tus plantas, yo ando con ganas de tener una Pinguicula, pero no se consiguen por aca. A proposito del invernadero, pregunta para los que saben, ya que yo soy una novata: es necesario tenerlas alli? Digo, yo las mias las tengo asi, al aire nomas, con mucha luz y la humedad recomendada, pero noté que la mayoria de ustedes las tienen dentro de algo que hace las veces de invernadero...
    Tal vez deba tener uno tambien, pero quisiera saber bajo que condiciones se hace indispensable.
    Gracias amigos. Estan ayudando mucho a que esta linda aficion crezca en mi. Un saludo.
     
  15. Stea

    Stea

    Mensajes:
    366
    Ubicación:
    Granada, España
    El invernadero no es necesario, depende de la zona en k vivas. Si vives en zona costera no es necesario pues hay humedad y buena temperatura. Yo, por ejemplo vivo en una zona de interior y ahora en invierno hace mucho frio y no hay humedad por lo k si lo meto en un invernadero consigo humedad y temperatura.
    SALUDOS ;)