Fotos de mis carnívoras

Tema en 'Fotos de plantas carnívoras' comenzado por Tikkycarnisam, 30/3/09.

  1. Seiton

    Seiton YaEntendi!LeninyMcCartney

    Mensajes:
    626
    Ubicación:
    Canarias y Madrid
    Re: Fotos de mis carnis..

    Son preciosas, yo tengo algunas en semilleros, todavía no ha salido nada, pero paciencia...hummmmmm...jeje.

    También tengo una Dionaea muscipula muy muy chiquitita con sus primeras boquitas y una Sarracenia psittacina también chiquitita... espero que me crezcan tan sanas y bonitas como las tuyas.
     
  2. Tikkycarnisam

    Tikkycarnisam Samuel Flytrap

    Mensajes:
    77
    Ubicación:
    Tuxpan, Veracruz, MEXICO
    Re: Fotos de mis carnis..

    budu.. Gracias! se hace lo que se puede.. aunque realmente hay muchos usuarios que las tienen mucho mas bonitas.. pero.. pues.. yo.. loco por las mias..

    Seiton.. Gracias tambien.. sigue adelante.. y sigue los consejos de aqui.. que es lo que me ha ayudado..

    Saludos!
     
  3. Re: Fotos de mis carnis..

    Ayuda...a todos aquellos que sepan sobre pinguiculas...mi moctezumae ...la compre le viernes tiene como 5 cms de diametro y lo mismo de altura ...la compre en el jardin botanico de la unam y me la dieron muy bonita...llego a mi casa y al dia siguiente se empezo a poner paliducha...a los dos dias estaba blanca y aguada...parecia col blanca remojada...y solo tenia humedo el estrato...ahora que la volvi a ver tenia debajo de una hoja y cerca del tallito..como tierrita verdosa como turquesa...no se si fue hongo o que onda...alrato pongo la foto..pero que peudo hacer al respecto para que sobreviva "!!!!!
     
  4. Garabatho

    Garabatho Filosofo a mi modo

    Re: Fotos de mis carnis..

    Hola a todos.. pues les anuncio que ya no tengo la cuenta Tikkycarnisam!!... ahora es esta.. jeje ahora me pueden decir Garabatho.. o sam.. como se les antoje..
    lo hice por respetar el nombre de otro usuario.. je.. y porque me gusta mas este.. asi me dicen generalmente.. asi que me siento mas en confianza...

    saludos..!
     
  5. Re: Fotos de mis carnis..

    ya estas..oye pon mas fotos de tus carnis a ver como van...las sarras..y los esquejes de dionaea
     
  6. Garabatho

    Garabatho Filosofo a mi modo

    Re: Fotos de mis carnis..

    Eah.. mis esquejes.. vieran lo bien que van!.. de hecho tengo dos nuevos... brotando.. perfectamente.. al rato tomare fotos y los pondre amigo...
     
  7. krathos35

    krathos35 Piensa en verde

    Mensajes:
    555
    Ubicación:
    templado barcelona españa
    Re: Fotos de mis carnis..

    Felicidades por las plantas las tienes muy bien cuidadas...me encantan...sube mas fotos no te cortes jejeje un saludo amigo:smile: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  8. Garabatho

    Garabatho Filosofo a mi modo

    Re: Fotos de mis carnis..

    Hola krathos35.. en cuanto pueda subire mas.. hay muchas cosas nuevas que quiero mostrarles.. tales como.. la cantidad de esquejes que tengo de venus.. o una venus creciendo en un tallo floral.. jajaja.. si.. empezo a salir arriba del tallo y ya la pase mejor a tierra.. a ver si se da.. o la reaccion de mi sarra flava.. al cambiarla de maceta y ponerle mucho sol.. jaja.. ya las subire en estos dias.. es que esto de la influenza lo unico que logro es darme flojera..
    saludos! y gracias
     
  9. Dioneo4

    Dioneo4 dion-dros

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    culiacán
    Re: Fotos de mis carnis..

    felicidades amigoo, muy buena coleccion...me gustan,, =)
     
  10. Garabatho

    Garabatho Filosofo a mi modo

    Re: Fotos de mis carnis..

    Gracias amigo.. a la orden.. soy novaton en esto.. pero hay que echarle ganas.. saludos
     
  11. Re: Fotos de mis carnis..

    hola soy nuevo en el foro y me pregunto si me podeis decir donde habéis comprado la drosera capensis esk yo no la encuentro en ningún sitio por cierto muy vonitas las plantas
     
  12. carniplants.com

    carniplants.com Apasionados de las carnis

    Mensajes:
    367
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya (España)
    Re: Fotos de mis carnis..

    Muy bonitas. La que no tienes identificada: tiene pinta de spatulata. La que piensas que es una burmanii estoy casi seguro que sí que lo es.

    Añado una información sobre el cultivo de Dionaeas por esqueje: la hoja acostumbra a "ponerse fea" antes de que nazcan las primeras yemas. Deben tener paciencia.
     
  13. Re: Fotos de mis carnis..

    Tengo otra duda: Tengo una nephentes alata y llevo con ella solo una semana y media, tiene 5 jarros formados pero me fijé en que solo 2 tenían las tapas y que dos pequeños estaban secos, por lo que no se si está en buenas condiciones.

    Otra cuestión es la poca humedad ambiental que hay donde yo vivo por lo que la pulverizo con agua de lluvia unas 4 o 5 veces al dia y cada dos o tres dias la riego con agua de luvia hasta que sale el agua por debajo además para aumentar algo la humedad (que creo que no funciona) le tendo un plato de agua debajo para que se evapore el agua y "le llegue"


    Dentro de poco intentaré sacar una imagen de "mis embriones de jarros que no se si están bien o están secos bueno gracias y espero buestra respuesta pronto.
     
  14. elfer84

    elfer84

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    Leganes
    Re: Fotos de mis carnis..

    Q wapas las plantas..
     
  15. clivelan

    clivelan

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: Fotos de mis carnis..

    Pues por partes, antes que reabrir post ya antiguos (este es del 2009) mejor crea uno nuevo para exponer tus dudas, asi la gente te podra ayudar mejor al estar las cosas mas claras.

    Las droseras capensis las puedes encontrar en viveros grandes o sitios donde vendan plantas carnivoras, por tu zona no se decirte. Tambien por internet en paginas como por ejemplo www.carnivorasland.com o a algun forero que tenga alguna de sobra

    Lo de la nepenthe di cual es, porque no es lo mismo una rebecca soper que una truncata o miranda. De todas formas cuando las compras suelen tener unas semanas o incluso meses de adaptacion donde se le suelen caer toos los jarros

    Saludos!