Fotos de mis chihuahuas

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por Mari Bichos, 19/4/12.

1. Re: Luna y CIA. (Chihuahuas).

:happy:

Luna lucia a su edad igual que su cachorro, tan solo que ella con mas trozo marrón, claro.

https://img187.***/img187/648/hhhhhz.jpg
    Reconoces a Luna? :smile:

Las manchas del lomo casi parecen negras, de tan oscuras, pero al crecer aclaran. Yo también tengo unas ganas locas de que dejen de ser croquetas para ser "perritos", que es cuando de verdad se disfrutan.

Que forma de crecer...:mrgreen:

2. pangeando

pangeando

Re: Luna y CIA. (Chihuahuas).

El cachorro de más arriba y más a la izquierda de todos? ;)

Ya mismo los tienes correteando por toda la casa :envidia2: ,y llenándolo todo de pipises y caquitas,menos mal que al ser tan chicos cagarán conguitos,jajaja :mrgreen:

3. Re: Luna y CIA. (Chihuahuas).

Si, esa es la mama, con las manchitas se las reconoce bien. :smile:

Mas fotillos en su 2º cumplesemana. Que arte mamando panza arriba. :icon_biggrin:

d6695b5d56e95af512d852494e43f827o.jpg

Tienen los ojos totalmente abiertos, pero no quise molestarlos y me limité a hacer fotos en el lecho, ya para la que viene pondré 1ºs planos de sus caritas mirando a la cámara.

4. pangeando

pangeando

En la última foto me han recordado por completo a 2 cachorros de bulldog francés.Estás seguro que el padre es chihuahua puro? :mrgreen:

5. Re: Luna y CIA. (Chihuahuas).

Todos los enanos a cierta edad y con la misma capa se parecen cosa mala. Pero ya el cabezorro y el morro chato del bull se le nota en esa foto. Y que yo sepa, Luna siempre ha gustado de mejicanos, no de franceses, jeje.

Sobre todo el cachorro marrón parece que va a salir "cagao y meao" a su padre, Zeus.

1zdpstx.jpg

Con menos marrón y mas blanco, pero las mismas "hechuras" y cabeza. El negro quizás tenga otra cabeza (y el fue quien se atasco en la pelvis de Luna) y al tener también otro color... pero vamos, que saldrán muy a como son los padres. No creo que haya sorpresas para con parecidos a un abuelo o bisabuelo.

Solo me queda ya tener suerte en la venta del negro y que termine en un buen hogar donde al menos lo quieran y cuiden como yo a la madre. El marrón ya está adjudicado para el dueño de Zeus, lo que no se si con idea de quedárselo (un poco locura...) o si de regalarlo a algún familiar o venderlo allá por su pueblo, creo recordar que Nerva.

6. M3M0

M3M0

Que hermosa foto-galería, y aun me parecieron mas hermosas las radiografías, cuida muy bien tus fotos mari bichos, están geniales, y que pena que ese cachorrito no se lograra :(.

cuida muy bien a los demás, saludos!!

7. Re: Luna y CIA. (Chihuahuas).

:smile:

a959f1baccf590169d5fff4ffd079ce7o.jpg

Imposible hacer fotos mejores yo sola, se asustan y se encojen, o sale la foto flasheada, oscura o movida. :icon_evil: Ya cuando correteen les podré hacer fotos al natural que ellos ni se enteran.

8. Re: Luna y CIA. (Chihuahuas).

Así están ya.

cf3666ca0e3e0ed43c5d9fd18b53699fo.jpg

9c799b7f8b01641a3891454432df0e28o.jpg

Desgraciadamente el cachorro negro es ciego, y no hay mas remedio que regalarlo, y si no le sale dueño, eutanasia. :(

9. pangeando

pangeando

Ayyy,que penita :( :desconsolado:

Pero bueno,entiendo que no puedas quedarte con más perros,y que vaya a ser casi imposible encontrar alguien que quiera un perro ciego.

Pon anuncios,a ver si regalándolo hay algún alma caritativa que quiera un perro de compañía para una persona mayor o minusválida,y que al no poder sacarlo a la calle les convenga este perro,o algo así :icon_rolleyes:

10. Kelvariel

Kelvariel

A mi me parece que matar un perro solo porque sea ciego es una barbaridad.
    Y hablo con propiedad, porque eutanasia, es matarles cuando tienen una enfermedad curable que no les deja vivir bien. haciéndoles sufrir.
    Cosa que con la ceguera no les pasa

Sino puedes tener más animales deja de criar. Pero no mates a los "defectuosos" es horrible

(mira que casi nunca me paso por este tema.. y para una vez, lo que me encuentro)

11. Re: Luna y CIA. (Chihuahuas).

No tienes por qué matarlo...puedes quedarte con él y cuidarle hasta que muera de viejo. Al fin y al cabo es TU ABSOLUTA RESPONSABILIDAD.
    ¡ Qué fortuna de camada ; madre con cesarea, un cachorro muere al nacer y otro al que vas a matar porque es ciego ¡. Espero que encuentre a alguien que le vea como un animal al que cuidar y querer, no como un fracaso al que hay que regalar o matar.
    En fin, no tengo palabras (bueno, si, pero me voy a callar).

12. pangeando

pangeando

Soy el primero al que,en caso de verme en la situación,no tendría muy claro lo que haría,pero,después de leer estos dos comentarios "pro-vida"....acaso sois las dos vegetarianas?esque la cría de vaca que os habéis comido con la hamburguesa tiene menos derecho a vivir que un perro?sabéis que cada vez que tomáis un vaso de leche,hay una ternera recién separada de su madre al nacer,hacinada en un cubículo en el que apenas se puede mover para que su carne sea blanda?

Esos comentarios podrían dar lugar a una discusión interminable de tipo ético-moral que no nos llevaría a ningún lado :icon_rolleyes:

13. Re: Luna y CIA. (Chihuahuas).

El perrito ya tiene dueña, calmense las aguas, una chica con mas chis en El Rincon del Chihuahua. Pero de nadie quererlo, y dado que yo tampoco me lo puedo quedar, que sin duda lo eutanasio, con una enorme pena, pero lo hago. Por supuesto, los animales autanasiados por un vet, si lo hace bien, ni se enteran (he ayudado a la eutanasia de 2 perros y se lo que es)... y esta noche cenaré las pechugas de un pollo que no vivio mas que 2 meses bajo las bombillas de una nave industrial junto a mil hermanos mas clónicos a el. Y ya quisieran los animales que nos comemos la muerte de las mascotas. Pero en fin, no sigamos por ahí. Este post es el reflejo de la vida de Luna, con sus penas y sus alegrías, y quiero que solo siga siendo eso.

14. Kira

Kira

Hola

Yo es algo que siempre me ha causado curiosidad ... cómo se lo montan los animalistas extremos y que no son veganos ... O tienen doble rasero o viven en la ignorancia de no saber que un trozo de jamón fue antes un cerdo ...

Los animales son animales. Y un perro no tiene más importancia que un cerdo. La única diferencia es que hemos decidido que uno es para el plato y otro para compañía, en nuestra cultura.
    Y los perros son animales, igual que un cerdo. Sólo lo diferencia que para muchas personas tiene valor sentimental porque hemos establecido con ellos una relación como animal de compañía que implica sentimientos.

Saludos

15. Re: Luna y CIA. (Chihuahuas).

Estos 2 pobres "torturados" :smile: serán con suerte los compañeros de mi cieguito.

https://img802.***/img802/5682/dakz.jpg https://img43.***/img43/4561/cimg0487j.jpg

https://img825.***/img825/4439/cimg0205ya.jpg https://img710.***/img710/6595/galacollage.jpg