Fotos de mis chiquitines, a ver que me decis.

Tema en 'Fotos de cactus' comenzado por issabella880, 12/9/07.

  1. issabella880

    issabella880

    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    JAEN. ESPAÑA
    carioco, gracias he recibido el paquete, gracias, son preciosos, ya estan todos plantados y bajo techo, para que no les pase nada en el invierno. Gracias, ya que no tenia ninguno, gracias.
     
  2. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Issabella no habia leido el post hasta hoy, me apena muchisimo lo de las inundaciones que tan desastrosas han sido en nuestra provincia , en primavera me pongo en contacto contigo y te hago un envio de esquejes , lo importante es que esteis bien tu y tu familia , el jardin poquito a poco ya veras como se repone.Animo y muchos :beso:
     
  3. Tengo partía el alma....
    Que disgusto..... entiendo como estás..
    Yo te puedo mandar algo también en primavera, tengo un hijito muy bonito de todavía no sé como se llama (puede ser mamillaria, por lo que he venido viendo este tiempo en el foro), pero en primavera, pon otro mensaje, verás como entre todos podemos poner otra vez bonito tu jardín......aunque la perdida es irreparable...irreparable...
    ánimo :beso: :beso: :beso:
     
  4. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    cuanto lo siento isabella! tengo familia por Jaen y tambien han sido afectados por las lluvias...es una faena. Te digo lo mismo, si necesitas algo solo lo tienes q pedir y seguro q entre todos te ayudamos!! un :beso:
     
  5. carioco

    carioco cactumaniaco

    me alegra saber que te llegara el paquetito,despues del mal trago que pasastes por la perdida de tus plantas,mucha suerte y un saludo a todos :5-okey: