Re: Compras en ALDI Felicidades para las que habeis conseguido lo que queriais. Yo también he ido, y también las tenían todas blancas que no era lo que deseaba. Esperaré a ver si ponen en otra oferta, y traen más variedad. De rebobe me he ido a Carrefour, y 19€ era el precio que tenían. Esos precios no se adaptan a mi presupuesto, así que seguiré esperando, y disfrutando de las flores que aún tiene la que compré en diciembre en el Lidl, es rosa, y me tiene boba.
Re: Compras en ALDI Yo tampoco he comprado nada en el lidl hoy. Había muy poquitas, todas iguales, y no estaban en muy buen estado. Otros años la oferta ha sido muuuuuuucho mejor.
Re: Compras en ALDI Visto el éxito de la oferta del Lidl, y que llegué tarde al Aldi. Por favor si para Marzo, o Abril hay una oferta buena, como dice Maite que suelen poner, anunciarla aquí. Así las despistadas como yo podríamos adquirir algo interesante. Gracias, y un saludo a todos.
Re: Compras en ALDI Sue, muchas gracias, tengo que identificarla. Lea, la tuya también es preciosa, la mía tiene dos varas y pocas flores y un monton de botones, pero pequeñitos, y esta mañana ya he visto que de momento 5 , o 6 no van a salir, porque estan marchitos, veamos que pasará con las otras 2 dubvaras, parece que están mas verdes, pero son muy pequeñitos. Esta mañana la he regado un poquito, porque la pobre estaba bien sequita. besazos
Re: Compras en ALDI Pues yo no he tenido suerte, no encontre nada que mereciera la pena. No habia nada mas que unas cuantas todas iguales y con las hojas destrozadas. Me alegro por todas las que habeis encontrado alguna Otra vez sera
Re: Compras en ALDI Roanda no desesperes, Agosto tiene razón, hacía el día de la madre en el ALDI tienen ofertas muy buenas y con mucha variedad, y no sólo phal también Dendrobium y otras especies. Las primeras que compré y que aun viven son de allí y de hace 2 años. Saludos