Fotos de mis crasas

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Bruma, 24/9/07.

  1. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Hola a todos! He hecho unas fotos a mis crasas, a ver si os gustan.Las pondré en varios mensajes.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
  3. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Tienes un montón... y me encantan
     
  4. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
  5. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Gracias de nuevo Lourdes! acabo de poner unas cuantas fotos más.

    Aún me quedan por hacerles fotos, otro día ya las pondré.Por cierto,creo que esto de hacerlo en mensajes no es sistema, he visto que algunos tenéis como una galería y es mucho mejor,tengo que investigar aún como funciona todo esto del foro y hacer las cosas mejor.

    Saluditossss
     
  6. Realmente toda una colección! Felicitaciones, son hermosas!!!
    Saludos :5-okey:
     
  7. Que barbaridad que barbaridad :5-okey:

    Menudo rincon. Y tienes un espia, se te ha colado un astro en medio de las no cactaceas, jajaja.

    Por cierto, en mi escasa experiencia, yo diria que tienen muchos riegos o alta humedad ¿no es asi?. Porque están muy bonitas, pero hay algunas echeverias y quizá los aeonimun que parecen "abiertos", cosa que he comprobado sucede cuando tienen demasiados riegos o quizá sea por las ultimas lluvias, ¿es posible?.

    [​IMG]

    Tambien en esta foto que esten "estiradas" (joer, que bueno soy para los terminos cientificos :meparto: ) puede indicar que no reciban el sol que requieren algunas.

    Vamos, no es una crítica ni mucho menos, ya me gustaria a mi tener un rinconcito como ese. :ojoscorazon: Es por decir algo.
     
  8. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Gracias por los comentarios! me explico sobre tus comentarios, tienen bastantes riegos,quizás demasiados, pero es que justo encima del rincón hay un parterre de flores que se debe regar a diario por el sol fuerte y si los que riegan no van con cuidado...
    Sobre las que están estiradas es que antes estaban en otro lugar y hace poco las he puesto en aquí, era antes un pequeño estanque que me volvía loca, así que lo vaciamos y puse las crásulas aquí, se están adaptando.
    Aunque también he de comentar que estoy entre montañas y tengo muchos árboles, demasiados,jejjee por lo que les tapan algo el sol. A ver si puedo dedicarles algo más de tiempo, quitarles las malas hierbas y plantar nuevos esquejes.

    Ya sé que no son críticas, además si lo fueran encantada ya que aunque hace años que tengo, las pobres han sufridos muchísimos cambios de casa y ya es hora que ellas y nosotros reposemos.

    Saluditosssss
     
  9. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Una pregunta miki, a qué planta te refieres con "astro"???
     
  10. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
  11. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    :52aleluya: lindas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  12. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    jooooooooooooooo que monton :52aleluya: :52aleluya: BRUMA estan muy bonitas :ojoscorazon: :ojoscorazon: un saludo
     
  13. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Gracias Ezequiel y Pilar, no están bonitas, las tengo un poco (mucho) descuidadas, pero me encantan:happy:
     
  14. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    BUENO ESO TIENE SOLUCION unas buenas tijeras y se quita todo lo feo y tambien las malas hiervas y puedes andar poniendo esquejito por aqui esquejito por aya y te quedara muy bien BRUMA
     
  15. Floribunda

    Floribunda

    Mensajes:
    699
    Ubicación:
    Jerez
    Qué bonitos rincones, y qué variedad. Qué suerte tener tanto sitio y tanta variedad para llenarlo.