Fotos de mis cultivos de hortalizas tras las lluvias. Y de cebollas recogidas

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por jssmpt49, 3/10/07.

  1. jssmpt49

    jssmpt49 Salvador

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Navarra Cuenca de Pamplona
    Después de aguacero de ayer, hoy en cuanto me he levantado me he ido para el huerto, esperando encontrármelo inundado, pero no, estaba mojado, pero sin demasía, vamos un buen riego sin mas, como la tierra estaba buena he aprovechado para arrancar las cebollas y la verdad, que satisfacción, 115 cebollas , algunas tremendas, las he dejado a cubierto para que se sequen, lo demás va tirando despacio, algunas cosas ya se están acabando, caso de los melones, calabazas y pimientos, pero bueno lo de invierno parece que bien, excluyendo los cardos , que los plante tarde y no tiran ni a jodidas, os pongo unas fotos.
    [​IMG]
    Las Acelgas, Lechugas,Berzas
    [​IMG]
    Los tomates
    [​IMG]
    Los Pimientos se estan terminando
    [​IMG]
    Los puerros, con lo bien que se quedaron el otro dia.
    [​IMG]
    Berzas, los cardos no tiran
    [​IMG]
    Los Calçots del maestro Peret. despacio pero para adelante
    [​IMG]
    La cosecha de cebollas
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    El resto de los melones
    [​IMG]
    Fijaros en el tamaño de la cebolla en medio de los melones.
    Bueno esto es una muestra, despues de pensar que estaria todo inundado, todavia he cogido una barquilla de Tomates tambien.
    Bueno, un saludo, Salvador
     
  2. Re: Después de aguacero de ayer

    valla cebollones salvador,parecen babosas,nosotros esas cebollas las sembramos ahora en el invierno para recolectarlas tiernas y las que queden en primavera.
    El huerto lo tienes muy bien ,el mio no tanto despues de una fuerte granizada y tromba de agua que callo haces dos semanas.
     
  3. terrazocultor

    terrazocultor Skate or die

    Re: Después de aguacero de ayer

    Me alegro que lo que parecía un desastre de lluvia haya terminado en un riego benévolo.

    Los que nos vamos a tener que apretar los machos en el huerto somos los de levante y andalucía. Para mañana miércoles y pasado jueves hay previstas con bastante credibilidad lluvias torrenciales.