Fotos de mis dalias, espero pronto den flor

Tema en 'Fotos de dalias' comenzado por miguelgari, 18/5/10.

  1. miguelgari

    miguelgari

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    ALMANSA,ALBACETE,ESPAÑA
    aki os dejo alguna foto d mis dalias,espero q empiecen pronto a dar flor,1saludo

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. angel177

    angel177

    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Re: mis dalias

    Buenas!! si q estan grandecitas si...

    las mias estan creciendo bastante rapidito. Una pregunta... los restos del cafe, me dijeron 1 vez q son buenos como abono?? es bueno ponercelo (aunq sea a cualkier planta) o no sirve de nada? es una curiosidad q tengo
     
  3. miguelgari

    miguelgari

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    ALMANSA,ALBACETE,ESPAÑA
    Re: mis dalias

    pues la verdad q yo toda la vida e visto a las abuelas exarles el polvo del cafe y algo tiene tener,lo q no se si sera como abono,como repelente o xq....abr si alguien nos dice algo,saludos
     
  4. eucaliptus

    eucaliptus

    Mensajes:
    747
    Ubicación:
    España,Extremadura
    Re: mis dalias

    yo creo que sirve como repelente y como abono,las dos cosas,pero hay que tener cuidado por que acidifica mucho el sustrato
     
  5. wen641

    wen641 A ponerse al corriente :D

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    México, D.F.
    Re: mis dalias

    Alguno de ustedes sabe cuanto tiempo:16duda: tardan en florecer??? la mía anda maso-menos el tamaño de la tuya Miguel me comen las ansias :contentita: por saber como sera la dalia q me regalaron:15piensa:
     
  6. angel177

    angel177

    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Re: mis dalias

    pues gracias por lo dl cafe!!! jejeje

    wen641, yo tamb tengo ganas d saber como seran mis dalias ejeje pero las mias aun estan bastante chikititas, y lo siento, no se cuanto tardan en salir las flores :S
     
  7. wen641

    wen641 A ponerse al corriente :D

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    México, D.F.
    Re: mis dalias

    mmm pues ni modos entonces jejeje a esperar yo ya la pince y se dio su estirón jejeje no se creen q sea bueno hacerlo otra vez?
    y una preguntita mas como q una hojas se ven verdosas con amarillo la faltaran nutrientes? Ustedes q creen?
     
  8. angel177

    angel177

    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Re: mis dalias

    q es lo d pinzar??
     
  9. Re: mis dalias

    hola como van vuestras dalias ?han florecido ya?es la primera vez que plantado dalias otras veces las compre ya con flor y no se muy bien si estan bien donde las tengo o necesitan mas sol,la verdad las da casi toda la tarde y todavia no me han florecido al igual que mis calas del año pasado y otras nuevas de este,que es eso de pinzar hay que hacerlo siempre?
    [​IMG][​IMG][​IMG]