Fotos de mis enredaderas trepadoras y comentarios

Tema en 'Fotos de rosales trepadores' comenzado por kenia34, 12/4/10.

  1. kenia34

    kenia34

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Hola como lo prometi en mi primer mensaje aqui se encuentran las fotos, de mis enredaderas trepadoras, han sido exito en mi jardin, en las primeras fotos se ven enredaderas blancas las flores son medianas muy fragantes, las plantas sin embargo no han crecido tanto como quisiera, un metro a dos maximo, pero florean constantemente en toda temporada incluso invierno, yo vivo en la zona alta de la Ciudad de Mèxico, la pregunta para los conocedores es : Sera necesario podarlas o darle algun abono especial, yo uso de borrego.

    [​IMG]

    ME GUSTARIA SE HICIERAN FRONDOSAS Y MAS GRANDES.....

    [​IMG]

    OTRA MAS DEL MISMO TIPO ROSA BLANCA

    [​IMG]

    La siguiente es un rosal hermoso con rosas color rosa se dan en racimos y crecen formidablemente en doce meses crecieron casi cuatro metros las recorte en invierno pues ya habien cubierto la barda en su totalidad, las ataco la mancha negra pero se mejoraron, aqui esta la foto de su floracion.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Finalmente una hermosa enredadera de rosas amarillas peques sin olor pero bastante vistosas, tambien tienen 24 meses tardaron mucho en florear como se observa y crecen poco. ALGUNA SUGERENCIA?

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Re: Mis Enredaderas Trepadoras II Comentarios Dudas

    La última es Rosa banksiae lutea, te va a florecer sólo una vez al año, dos veces en climas templados de costa. Al principio crece lentamente, pero ya verás que se hace enorme con el tiempo.

    El de color rosa me recuerda muchísimo a Dorothy Perkins, casi con total seguridad diría que se trata de ese rosal, pero bueno, dejemos un margen de duda ;). Efectivamente, es propenso a la mancha negra y al mildiu, aunque responde muy bien a las fumigaciones. Procura no abonarlo con un exceso de nitrógeno, porque favorecerás la mancha negra.

    El niño es guapísimo ;).

    Muchos saludos.
     
  3. kenia34

    kenia34

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Re: Mis Enredaderas Trepadoras II Comentarios Dudas

    gracias Hawai por tus comentarios el niño es mi hijo, ha por cierto la rosa blanca como se llama lo sabras?
    :happy:
     
  4. juancarlosxz

    juancarlosxz

    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    peru-lima-ate
    Re: Mis Enredaderas Trepadoras II Comentarios Dudas

    como se llama tus enredadera de flores??
    esta hermosas!!!!