Hola, les dejo fotos de mis epifitas. Mil gracias al genio de Mtin que me ayudo y monto todas las orquis nuevas.
Re: Epifitas autoctonas!!!!! Makis que lindas te quedaron!!! los troncos que usaste venían con ellas??? me encanto las raíces del Catasetum!!!todas están hermosas, te felicito por las plantas y por el amigo Ma del Carmen
Re: Epifitas autoctonas!!!!! Hola: Makis tus niñas estan bonitas y suludables, me encantaron.Tu las tienes en un balcon? y espuestas al sol
Re: Epifitas autoctonas!!!!! Makis te pondre alguna de las mias Phalaenopsis Honesty's spark. Phalaenopsis????? Phal.Chain Xen Queen. Meregalaron dos mas pero tengo que sacarles fotitos Phala.????? Dendrobium..???? Dend. Bomjo (Sonia) Dend.La krang. Dend. Salaya Candy. Dend. Thongchai Gold. Espero que les gusten.Las Cattleya y los Oncidium se los muestro otro dia.
Re: Epifitas autoctonas!!!!! Hola Maria del Carmen. Algunas como el catasetum ya venian asi. Las que estan montadas sobre cortezas son las que monto Mtin. Compre las cortezas en un negocio y usamos musgo y medias. Besos!!!
Re: Epifitas autoctonas!!!!! hola Diana. Las tengo todas en el balcon, ninguna tiene sol directo salvo las Miltonias. Besos
Re: Epifitas autoctonas!!!!! Makis: Estan hermosas tus nuevas nenas!!! Felicitaciones!! te hago una pregunta: esa que tiene las hojas grandooootaassssss que es?? es hermoso! Saludotes