Fotos de mis erizos

Tema en 'Erizo como mascota' comenzado por vega, 22/6/05.

  1. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Hoy, como todas las noches vienen a comer su cena a la ventana de la cocina... los cristales, como siempre, sucios...

    Aquí está la hembra, o eso creo, por el tamaño.


    normal_vegaerizo5.jpg

    Ahora hay 3, el grandote que yo le asigno el papel de macho, Púas se llama, y un tercero que no sé quién demonios es, más bien pequeño, casi del tamaño de la hembra.

    Otro ha ido a otra habitación que tenía la ventana abierta.

    normal_vegaerizo1.jpg

    Me he acercado tanto con la cámara y el flash que se ha mosqueado un poco así que se ha ido a esconder cerquita...

    normal_vegaerizo6.jpg

    Siguen comiéndoe la comida seca de los gatos como posesos, toda la noche zampando... el otro día me deperté a las 5, fui a la cocina y allí estaba uno, yo les veo engordar por momentos.

    Aquí os dejo el enlace del otro mensaje en el que estaban con los gatos haciendo cola para comer

    http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=32498&highlight=erizos

    Es todo.

    besos, vega
     
  2. oscar 92

    oscar 92

    Mensajes:
    240
    son muy bonitos! yo nunca he visto uno ( vivo..) porque muertos por culpa de los insecticidas que se echan al campo si... :(
     
  3. homa

    homa

    Mensajes:
    121
    La verdad, es que a mi el erizo siempre me ha parecido un animal muy simpaticón. :icon_biggrin:

    Que bien que puedes disfrutar de ellos.
     
  4. eldruida

    eldruida Buscando la pócima...

    Mensajes:
    135
    ¡Ese Espinete! :mrgreen: :mrgreen:
     
  5. rododendro

    rododendro

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola Vega,

    Me encantan las fotos.
    Nosotros también tenemos pero este año no les hemos visto. El año pasado tuvimos varias visitas a distintas horas, incluso a mediodía pero no hicimos fotos.

    Uno de los nuestros era un poco huraño y bufaba cuando le acercábamos pan con leche, aunque luego se lo comía.Ya veo que tienen una dieta muy variada aunque parece que lo suyo son los caracoles y babosas, así que son muy intersantes en los jardines.

    Un cariñoso saludo,
     
  6. Birke

    Birke

    Mensajes:
    1.087
    Hola, amantes de los bichos

    ¡qué guapos los erizos! por aquí también los hay

    Vega, he ido a ver las otras fotos y tu Katanga es como mi gato: un agujero negro en la noche!

    El único problema de que vengan los erizos a comer con los gatos es que le contagien las pulgas (que tienen muchas los pobres, como no pueden rascarse!), las pulgas las coge el gato y se las pasa al ama cuando se restriega tan cariñosamente contra las piernas. ¡Ah, la idílica vida en el campo! A mi cuñada le pasaba todos los finales de verano, que es cuando más se acercan a comer para engordar de cara al invierno.

    Ah, lo de los zorros que comentabas en el otro tema: por aquí también hay y a mi me gustan mucho, pero cuidado con las mascotas: en una noche de verano, estaba mi padre sentado al fresco con otras personas y con el gato a sus pies, vino una zorra, agarró al gato y no se supo más: corrieron, gritaron, el gato maullaba, tiraron piedras…, ná. Cada uno sabe el hambre que pasa él mismo. La vida.

    Saludos
     
  7. Olaya

    Olaya

    Mensajes:
    1.267
    yo hace unos años....a eso de las doce de la noche, salgo pa fuera a echar un cigarrin... y oigo algo..raro raro raro acojone!!!!! parecia una persona, vaya voces que di!!! acojone mayor en mi vida, coge mi marido una linterna y eran dos erizos....ligando.
    vaya ruidos que haces madre mia!!! jajajaja, luego aumento la familia pq encontramos el nido en un seto.
     
  8. Toño.

    Toño.

    Mensajes:
    1.715
    Si es que ya dicen que fumar perjudica al corazón: tú sales a echarte el cigarrín y casi te da un infarto. :11risotada: