Re: hola ,hola ,hola y fotos ¡Hola, Barker! Se te echaba de menos. Todas tus hoyas están preciosas, pero dime ¿las tienes en exterior? Yo las tengo dentro, es verdad que aquí en Asturias el clima es muy inestable para las hoyas. Enhorabuena por ese trabajo. ¡En todas las profesiones y trabajos hemos de dejar el pabellón femenino muy alto! Davalia, no te hagas de rogar ¿cómo es el chiste? ¡Porfa!
Re: hola ,hola ,hola y fotos Hola gaia ,pues las hoyas las tengo dentro pero las saco por la tarde a la ventana que no les da tanto el sol y parace que les gusta,bueno guapa un besin desde mieres
Re: hola ,hola ,hola y fotos Enhorabuena barker por las hoyas y por el trabajo, en esta vida hay que saber de todo (o eso dicen), están muy bonitos todos los esquejes ya verás como poco a poco empiezan a despegar y luego no hay quien las pare. ¿también se te ha muerto la wayetii????
Re: hola ,hola ,hola y fotos hola manuela ,la wayeti no de momento ,pero la he tenido que trasplantar porque se estaba empezando a chuchurrir ahora parece ke va mejor,un beso guapa
Re: hola ,hola ,hola y fotos Menos mal barker, ya me habías asustado, con lo bien que va la mía!!! Ponla en un sitio dónde le de un ratito de sol y no la riegues mucho y veras lo bien que le va.
Re: hola ,hola ,hola y fotos pues igual es que la he regado mucho a ver si la salvo porque no esta nada guapa la trasplante porque tenia poca tierra ,weno ya te ire contando un beso guapa