Fotos de mis esquejitos

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por vicky21, 6/12/08.

  1. vicky21

    vicky21

    Mensajes:
    214
    Ubicación:
    Sur de Navarra
    Hola, os presento mis nuevos esquejitos, espero haberlos alojado bien en sus macetitas, acepto criticas, es la primera vez que lo hago, y quizas pueda haberlo hecho mejor.......

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Y esta ultima, la compre en ikea el sabado, ponia que era kerri......

    [​IMG]


    Os comento, el sustrato esta hecho a base de perlita, vermiculita y sustrato para plantas de interior, a porcentajes...25,25,50.
    Espero que el tamaño de las macetitas sea tambien el adecuado, se que es importante, un saludo:beso: :smile:, Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias, me siento muy feliz con ellas, mas y mas gracias................
     
  2. Re: Gracias, hola....os presento mis esquejitos......

    Hola vicky21: Los esquejes se ven bien en sus macetitas, pero tené en cuenta que no vas a ver cambios rápido, por la época en que están, otoño.
    La verdad que las cuatro variedades son muy lindas.La retusa para mi es la mas lenta .
    Te deseo mucha suerte. :happy:
     
  3. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: Gracias, hola....os presento mis esquejitos......

    Hola Vicky, estan preciosos tus esquejitos, espero que pasen bien el invierno. Muchas felicidades y mucha suerte.
    Un beso:beso:
     
  4. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Gracias, hola....os presento mis esquejitos......

    felicidades, se les ve bien, ponlos en un lugar calientito para que pasen bien el invierno;)
    la hoya que compraste, efectivamente es H. kerri, un esqueje de hoja, no te preocupes por verlo crecer por que los esquejes de hoja son muuuuy lentos y pueden tardar 2 años en dar brotes, suerte.
     
  5. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Gracias, hola....os presento mis esquejitos......

    Felicidades muy lindas todas y coincido en que las mantengas calientitas, especialmente ahora que esta por entrar el invierno. Mucha suerte con ellas:happy:
     
  6. vicky21

    vicky21

    Mensajes:
    214
    Ubicación:
    Sur de Navarra
    Re: Gracias, hola....os presento mis esquejitos......

    Muchas gracias a tod@s, me alegro que os gusten, ahora estan dentro de casa, mu cerquita de la ventana, la paciencia sera mi aliada...:happy: :happy: , un saludo:beso:
     
  7. Re: Gracias, hola....os presento mis esquejitos......

    Enhorabuena Vicky, esos esquejes tienen muy buena pinta:ojoscorazon: :ojoscorazon: , mucha suerte con ellos
    :beso: :beso:
     
  8. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Gracias, hola....os presento mis esquejitos......

    hola viky21, son lacunosa,picta y retusa. espero que sete den vien, seben sanitos.:meparto: :meparto: :beso: :beso:
     
  9. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Gracias, hola....os presento mis esquejitos......

    Felicidades por esos esquejes y espero que te salgan adelante todos.

    :beso: :beso:
     
  10. vicky21

    vicky21

    Mensajes:
    214
    Ubicación:
    Sur de Navarra
    Re: Gracias, hola....os presento mis esquejitos......

    Carmen, gracias por la informacion, :beso: :beso: ,meldewen, yo tambien espero que salgan adelante, no parare hasta que las vea florecer:smile: :smile: :smile: , paciencia y cariño,:smile: :smile: :beso: :beso:
     
  11. Re: Gracias, hola....os presento mis esquejitos......

    :5-okey: Estàn muy bonitos los esquejes....felicidades y suerte con ellos!!!
    aùn no me acostumbro a ver una sola hojita...me da temor...pero veo que de verdad les funciona..:5-okey: :5-okey: ..
     
  12. Re: Gracias, hola....os presento mis esquejitos......

    Hola Gloria, las kerrii, las venden así, pero en mi modesta opinión no es recomendable los esquejes de una sola hoja, tardan demasiado. Reconozco que las kerriis quedan bonitas, por su forma de corazón, pero si la idea es tener una planta, te crece la barba en la espera.....:11risotada: :11risotada:
    saluditos:happy:
     
  13. gardenio

    gardenio yo solo se que no se nada

    Mensajes:
    886
    Ubicación:
    México
    Re: Gracias, hola....os presento mis esquejitos......

    muchas felicidades viky21 por esos esquejitos se miran muy bonitos ya veras que cuando venga el calorcito empezaran a crecer o si ya estan en algo calientito y con umedad empezaran a crecer en poco tiempo
     
  14. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Gracias, hola....os presento mis esquejitos......

    gracias por comparti tu esquejes sembraditos, espero que los sigas cuidando y pronto empezaran a salirle guias:beso: :52aleluya:
     
  15. Re: Gracias, hola....os presento mis esquejitos......


    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ya me imagino con barba esperando que crezca!!!
    Pero crees que en todos los climas crezca asi de despacio???
    o sòlo es esa???
    yo estoy admirada de lo ràpido que van mis esquejes aquì!