....entre la quedada de Granada, que Mari Cruz estuvo conmigo hasta hace unas horas,y la floración del tricho de flor naranja,tengo subidón para rato - - Este bicéfalo...se lo dedico a Jonnyfra - Y algunas más....dedicadas..a toda la gente que quiero de este foro...y ellos lo saben este tricho es otro - mi guardián favorito estos.....mañana os los dedicaré también - Muchas gracias a todos por estar ahí
Re: Finde de subidón...... Gracias Juna por esas fotos tan .....(no tengo palabras)..espectaculares, maravillosas, impresionantes....Tienes unos unos trichos de lujo No olvides de poner las fotitos mañana con el resto de la incipiente floración Muchos besosssssssss
Re: Finde de subidón...... Tere...por supuesto que no me olvidaré....sé lo que te gustan los trichos y me alegra compartir los mios contigo Estoy segura que pronto podrás presumir de el tuyo
Re: Finde de subidón...... Preciosas Juna....q suerte! Como se notan los cuidados y tb el clima de jaen... Un saludo!
Re: Finde de subidón...... Tere....al final lo consigues...cueste lo que cueste...te lo digo yo Romaira....gracias Gema,jamía...de yuyus nada eh??? tu tranquilita que no me puedes fallar para lo que nos espera
Re: Finde de subidón...... Manuel...me alegra mucho que te gusten mis cactus Uff...la que se queda sin palabras soy yo
Re: Finde de subidón...... Es que tienen que gustar, Gema Lo raro sería lo contrario... ¡¡¡Impresionantes!!!
Re: Finde de subidón...... Gracias -mm-.....aunque estos echinopsis no tienen nada que envidiarles a los tuyos
Re: Finde de subidón...... que maravilla Juani no me extraña que tengas subidon hija mia es pa subirse y festejar sobre todo pa no soltar la camara de la mano es o no es asi
Re: Finde de subidón...... Así es Pilar!!! que se lo digan a David,que lo traigo por el camino de la amargura con las fotos y esta noche tiene temita para grabar una flor de echinopsis abriendo