Fotos de mis floraciones de bulbosas

Tema en 'Fotos de bulbosas' comenzado por Pampeana, 12/9/09.

  1. Re: fotos de mis floraciones!!

    Isa aquí estoy :11risotada: me alegra que hayas vuelto y tus flores son espectaculares!!
    En cuanto te vea conectada chateamos y siiiiiiiiii cuando te des una vueltita por Bs.As. tomamos el café.
    Besos. Lili.
     
  2. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: fotos de mis floraciones!!

    Isa sos un solllllllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:beso:
     
  3. Re: fotos de mis floraciones!!

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  4. Re: fotos de mis floraciones!!

    Cala black magic brotando
    [​IMG]
    Lilium enanos
    [​IMG]
    Iris hollandico y germanico
    [​IMG]
    cariños a todos...falta poquito para la floración de las peonias.
    Isa
     
  5. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: fotos de mis floraciones!!

    isa!!!!!!! soñadasssssssss,una mas linda que la otra:beso:
     
  6. Re: fotos de mis floraciones!!

    hayyyyyy quede maravilladaaaaa no puede haber tanta belleza este año comence con las bulbosas asi que mucha experiencia no tengo

    pampeana tus tulipanes preciosos y los narcisos tambien si alguna vez te sobra alguno plisssss pensa en mi
    te felicito bueno a tu esposo tambien la verdad que ellos nos ayudadn a mi mi marido tambien me da una mano en esto de la jardineria
    una admiradora besos
    nancy
     
  7. Re: fotos de mis floraciones!!

    Isa tu jardín es un paraiso!!!!!!!!!! Qué belleza!! subí más fotos que es una alegría para nuestra vista ver cosas tan lindas, te felicito!!!
    Besos. Lili.
     
  8. Re: fotos de mis floraciones!!

    isa que lindas todas y ese cactus precioso felicitaciones ..........
     
  9. mireya campos

    mireya campos

    Mensajes:
    1.229
    Ubicación:
    venezuela
    Re: fotos de mis floraciones!!

    hola isa :beso: saludos a beto:52aleluya: que bellas plantas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: yo sembre semillas de calas de color y todo los dias los miro a ver si sale aunque sea una:5-okey:
    me encantan tus plantas y tu animo amiga:beso:
     
  10. Re: fotos de mis floraciones!!

    Hola a todos: mil gracias por sus elogios.
    Les cuento que en general las bulbosas que compre fueron de bulbos/rizomas, nada de semillas. (ALGUNOS NO VENDEN EL COLOR QUE PROMETEN)
    Las únicas que intente por semillas fueron las semillas de intercambio y las primeras no tuve resultado(hispeatrum, una helada me las aniquilo),
    ahora voy a intentar con otras.
    Los bulbos que recibi en general estan ahi, le costo un poquitin levantar cabeza, pero creo que algunos van a prosperar.La oficina de correos de terror me entrego muchisimos aplastados, y los que pude recuperar enseguidita los plante.:(
    Los envios que hice algunos llegaron a terminos y otros estimo terminaron en secuestrados en aduana.:icon_redface:
    Sinceramente me senti con un sabor amargo con los envios fuera del pais, mire yasos testigo de eso.
    UN BESO ENORME Y INTENTARE MEJORAR EN INTERCAMBIOS-RECOLECTAR SEMILLAS / REPRODUCCIÓN.
    Asique oficialmente mil disculpas si algo no se dio como pense.
    ISA
     
  11. mireya campos

    mireya campos

    Mensajes:
    1.229
    Ubicación:
    venezuela
    Re: fotos de mis floraciones!!

    no te preocupes isa:beso: todo lo tuyo llego seco por los 2 meses de correo:desconsolado: pero algo sobrevivio una planta que huele a ajo o cebolla:meparto: no se :icon_rolleyes: esta hermosa ;) algun dia espero verla florecer:5-okey:
     
  12. anainn

    anainn orquiadicta

    Mensajes:
    2.800
    Ubicación:
    Pergamino - Bs As - Argentina
    Re: fotos de mis floraciones!!

    Pampeana: estan preciosas!!! me encantaron!!
    Saludos!!!
     
  13. Re: fotos de mis floraciones!!

    mil gracias...
    besitos y cada vez falta menos para la floración de las peonias...
    besis
    isa
     
  14. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: fotos de mis floraciones!!

    ¡Hermosas floraciones, Pampeana! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: , te felicito por tener tus preciosos Tulipanes en el jardín (a la intemperie), y tan sanitos. Yo, para asegurarme de que ni las heladas, ni la lluvia me los estropeara, planté los míos en maceteros, éso sí, me dieron buenos resultados.:5-okey:
    Saludos. :beso:
     
  15. velaju

    velaju elvira

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: fotos de mis floraciones!!

    Hola Pampeana, me gustaria saber como se llama el bulbo que da esa flor en ramillete de colores, de la foto nº 7. gracias