Re: fotos de mis floraciones!! el envio de teresa no puedes poner semillas ni flores ni nada vegetal a canada no entra nada de eso yo le mande un sobre junto con el tuyo y no le ha llegado le puse revistas manualidades pulceras
Re: fotos de mis floraciones!! hola isa,,, no dicen q el tamaño no importa? es q son muy bonitos y como ahora me he aficionado a los amarillys............ aqui no hay mucha variedad q se diga y he visto uno pero a 21 euros rosa chicle muy bonito pero .............x dios era carisimo!!!!!!!!!!!! si un bulbo solo te cuesta de 3 a 5 euros q precio es ese tan elevado? tendria radio el bulbo y me haria las labores de la casa xq si no , no me explico el precio tan exagerado. bueno yo espero q crezcan un pokito mas pero no mucho, eh ?q luego se hacen demasiado grandes y ocupan demasiado en casa!!!!!!!!!!!! eeejjejejejejeeejejejejeejejej un besillo y buen finde a todas y todos
Re: fotos de mis floraciones!! http://imagensubir.infojardin.com/subida/images/rgh1254376794m.jpg que planta es esta?
Re: fotos de mis floraciones!! http://imagensubir.infojardin.com/subida/images/arx1256444265z.jpg increible
Re: fotos de mis floraciones!! DANIEL LA PRIMERA QUE ME DECIS ES UNA PEONIA,PERO NO ME FLORECIO NINGUNA Y LA SEGUNDA ES UN IRIS DE OTRA FORERA QUE MOSTRO SUS FLORACIONES.
Re: fotos de mis floraciones!! hola hermosas todas las flores yo tengo este hemerocalis florecido y me nacieron lilium ya la planta esta grande pero no florece porque sera
Re: fotos de mis floraciones!! Hola nancy40, Tengo ese mismo hemerocalis y no se su variedad, ¿tu si? Aquí está aun en pimpollo.
Re: fotos de mis floraciones!! si colocas ese nombre en google, te tapará de flores como estas, asique estimo que así sea. Gracias
Re: fotos de mis floraciones!! hola nacy : si tu lilium aun no han floreció por hi es por la variedad, yo se que hasta febrero. este por ejemplo no se cuando me brindará la flor. . un beso y estamos en contacto..tengo un lilum rojo bello para mostrarles,que lo utilicé para un centro de mesa para el acto de fin de curso. besis isa
Re: fotos de mis floraciones!! este centro fue para un acto de fin de curso.(mesa de titulos). cariños isa
Re: fotos de mis floraciones!! Qué bellezas Isa!!!!!! realmente alucinantes!! todos hermosos! me gustaron muchísimo los blancos y el de la 5º foto. Te felicito por el centro de mesa es re delicado, me encantó!!!! Besos. Lili.
Re: fotos de mis floraciones!! Pampeana los de la segunda foto que son hippes o crinum? son muy bonitas tus floraciones, y ese ramo de flores con los lilium, espectacular Saludos .-
Re: fotos de mis floraciones!! Isa si tenés crinum blanco para intercambiar acordate de mi Besos. Lili.