Re: fotos de mis floraciones!! Hola Mireyita! nos anotamos en todas, que no sigan poniendo flores tan lindas porque las desvalijamos Te mando un beso. Lili.
Re: fotos de mis floraciones!! hola lili y mireya les guardo crino blanco. nos los ofreci en le intercambio? que tonta soy!!! guarden semillas de malva blanca doble si alguien tiene estoy antojadaaaaaaaaa. y con gusto las invito a casa!!! besitos isa
Re: fotos de mis floraciones!! Síiiiiiiiiiiiii Mireyita, no tenemos paz, somos insaciables Gracias Isa y si consigo te aviso. Allá vamos! no Mireyita? Primero voy con Tere a la casa de Mireyita y después hago escala con Mire en tu casa, un mini tours Besos a todas! Lili.
Re: fotos de mis floraciones!! hola isa. q te puedo ofrecer yo x bulbos de crinun blanco? mira a ver si se te antoja algo y te lo intento conseguir.xfa xfa!!!!!!!!!!!
Re: fotos de mis floraciones!! Panpeana, a mi esta dichosa señora que me ha dado de todo, tambien me ha dado semillas de malva rosa y segun me ha dicho son de color rosa y dobles, pero no es seguro.
Re: fotos de mis floraciones!! Pues las semillas no son de malva rosa dobles, son rosas y rojas pero simples. Yo tambien tengo flores aunque no sean de bulbosas.
Re: fotos de mis floraciones!! Maria8, lindas flores,pero me encanta lo que se ve al fondo del girasol...el gatito!!!!
Re: fotos de mis floraciones!! Qué bellas flores María!!! una más linda que la otra! Te felicito! Besos. Lili.
Re: fotos de mis floraciones!! La gatita es muy buena, y lo mejor es que no me trae gatitos. Ella es la que esta todo el dia disfrutando del campo.
Re: fotos de mis floraciones!! maria8 extraordinario tu jardinsito... la penultima foto es una rosa?? realmente alusinante..