Fotos de mis flores de invierno

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por Manalv, 10/1/05.

1. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

14ª para Amisha :beso:

2. Lourdes

15ª para ative

3. Lourdes

16ª para Loreto

4. CeresLurra

CeresLurra

petunias

Una pregunta, manalv.
    yo tuve petunias de varios colores en verano, pero cuando fue llegando el otoño de me secaron todas, ahora he plantado una de las que se seco y está empezado a salir.
    como haces para q te duren tambien en invierno?

5. Lourdes

17ª para Soledad N

6. Lourdes

18ª para marisolpiel

7. Lourdes

19ª para Isita

8. loga.

loga.

Muy bonita la flor que me toco en el reparto lourdes. Si lo tienes asi en invierno como estará en privamera.

9. Lourdes

Besos para todos-as me tengo que ir ...mañana sigo

Esta última no sé por qué pero es para Jalon y Manalv sin peleas eh? :icon_biggrin:

10. Manalv

Manalv

Me recuerda a la lengua de Jalon.
    Como parece ser que te gustan las crasas Lourdes cuando terminen de florecer los Kalanchoe te pondré una foto.
    Ahora están asi.

Preciosas tus flores Lourdes, me han encantado.
    Así que por encantado me quedo.

Gracias.

11. C/-\NEL/-\

C/-\NEL/-\

Gracias Lourdes :icon_biggrin:

12. Manalv

Manalv

Goyi perdona no haberte contestado antes. No me dí cuenta, lo siento.
    Mi anturio está en el exterior en la terraza en un sitio luminoso pero resguardado. El frío no le gusta pero por ahora lo soporta.
    Lo he tenido que trasplantar tres veces porque está creciendo bastante y me está dando flores. No muchas, pero como aguantan mucho tiempo en buenas condiciones hacen muy buen efecto.
    Es planta a la que le gusta la humedad ambiental y cuando hace buen tiempo la pulverizo con un difusor.
    Comparte el sitio con un espatífilo, una cala blanca, un helecho y un par de hoyas.
    A la begonia le pasa casi lo mismo. No está en un sitio tan resguardado como el anturio pero si que está casi siempre a la sombra en lugar bien iluminado. Y por ahora va muy bien.

Saludos.

13. Manalv

Manalv

ceres, yo voy renovando las petunias porque se suelen poner feuchas con el tiempo. Sé que hay quien recoge las semillas pero casi no merece la pena porque son plantas bastante asequibles y fáciles de conseguir.
    Una variedad de petunia especialmente atractiva desde mi punto de vista por su espectacular floración son las surfinias, de flores más pequeñas pero más abundantes. Conviene tenerlas en cuenta. A mi me han dado muy buen resultado y son bastante duraderas.

Saludos.

14. Jalon

Jalon

PRECIOSAS.

Lourdes, mira que eres provocadora, hacerme compartir un obsequio con el malvado Manalý? :shock:

Si aun sigue subido en el árbol, comiendo cacahuetes y semillitas varias. :11risotada:

15. Manalv

Manalv

Jalon eso no es mas que envidia porque yo si que podría subir a los árboles pero a ti seguro que te cuesta hasta sentarte en una silla.
    :burla:
    Lourdes haces bien en preferirme porque no hay color. Y da lo mismo que me digas de compartir con Jalon lo que sea porque si me gusta va a ser para mi.
    :beso: