Fotos de mis flores en primavera

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por Mª Carmen, 5/5/08.

  1. Hola a tod@s , como llevo mucho tiempo sin entrar , os quiero saludar y para que me perdoneis os pongo algunas de mis flores de esta primavera ¿ os parece bién ??? gracias .:5-okey: ;)
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Re: MIS FLORES DE ESTA PRIMAVERA

    os pongo algunas más [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. leli_bcn

    leli_bcn ya soy agüela

    Mensajes:
    1.994
    Ubicación:
    barcelona
    Re: MIS FLORES DE ESTA PRIMAVERA

    Preciosas, te felicito disfrutalas:52aleluya: :ojoscorazon:
     
  4. Re: MIS FLORES DE ESTA PRIMAVERA

    espero que os gusten

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. Re: MIS FLORES DE ESTA PRIMAVERA

    gracias Leli.... también las puedes disfrutar tú aunque sea a través de la pantalla...je..je... ; :5-okey: :5-okey:
     
  6. Re: MIS FLORES DE ESTA PRIMAVERA

    Muy bonitas todas Mª Carmen!!!!!
     
  7. Re: MIS FLORES DE ESTA PRIMAVERA

    os voy a poner algunas fotos de mis geránios que les tomé en el mes de enero , mañana les haré otras y veremos la diferencia ¿ vale? , la verdad que han soportado muy bién el invierno y ahora están que sea caen de tantas flores

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. Hesperia

    Hesperia El sol sale para todos

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    Málaga
    Re: MIS FLORES DE ESTA PRIMAVERA

    Mª Carmen, ¡qué alegría que estés por aquí!. ¿qué le das a tus plantas, mujer, que están preciosas ?:ojoscorazon: Saludos muy cordiales :beso:
     
  9. Re: MIS FLORES DE ESTA PRIMAVERA

    Hesperia..... hola guapetona!!!! , después de un tiempo sin entrar veo que aún os acordais de mí ....!!!! qué ilusión!!!!:52aleluya: :5-okey: ¿ sabes una cosa ??? he estado en mi pueblo una semana a mediados de abril ; bueno me explico .... es que a una de mis hermanas le hicieron una operación muy complicada y me fuí con ella ; ya se está recuperando pero hemos pasado una racha muy mala y más estando tan lejos ; pero bueno ahora ya me iré poniendo al día .... un abrazo :beso: :5-okey: :5-okey:
     
  10. Leni

    Leni

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    Alicante
    Re: MIS FLORES DE ESTA PRIMAVERA

    Hola MªCarmen,que preciosidad de plantas y de flores que tienes,así da gusto....
    Oye....una preguntita...:esque soy una enamorada de los aloes y no he podido evitar mirar el tuyo que se asoma por un ladito de la foto :smile: y te quería preguntar si esque tu aloe tiene esa forma o esque no le has cortado los hijuelos? Se ve tremendamente grande y poblada.....

    Un besote guapisima
     
  11. Re: MIS FLORES DE ESTA PRIMAVERA

    Hola Leni..... sobre la pregunta que me haces del aloe-vera te diré que este año no le he sacado los hijos ( por falta de tiempo:icon_redface: ) y veo que lo que tengo que hacer es trasplantarlo porque si lo vieras ahora está enorme y hasta me hará flores , estoy esperando a ver si las abre para poneros una foto ; lástima que estemos tan lejos .... que si nó te mandaba uno de los hijuelos un saludito:5-okey:
     
  12. Leni

    Leni

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    Alicante
    Re: MIS FLORES DE ESTA PRIMAVERA

    Uy que guay MªCarmen...pero creo que no me van a caber...jejeje.Yo tengo a la mamá tremenda y a sus 4 hijitos,mira..

    [​IMG]
     
  13. Re: MIS FLORES DE ESTA PRIMAVERA

    Hola .

    Lindas. Muy lindas , tocaya .

    También las tuyas, Leni .

    Saludos .
     
  14. Sussyg

    Sussyg

    Mensajes:
    3.279
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: MIS FLORES DE ESTA PRIMAVERA

    Que preciosidades!! :ojoscorazon: sobre todo me han encantado la camelia que está increíble y la anémona rosa-lila (la primera foto del segundo post y la de la abejita) que tiene un color bellisimo :ojoscorazon:

    Unas fotos muy bonitas Mª Carmen, gracias por compartirlas ;)

    Besitos,
    Sussy
     
  15. Re: MIS FLORES DE ESTA PRIMAVERA

    gracias a todas :5-okey: tengo hechas más fotos de mi patio y ya os las pondré:5-okey: