Fotos de mis fuchsias espléndidas, tras superar ataque de mosca blanca del año pasado

Tema en 'Fotos de nuestras fucsias' comenzado por hydrangea, 22/5/08.

  1. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Hace casi un año tuve la indeseable visita de una plaga de moscas blancas que dejaron a mi pobre fuchsia sin más vestido que tres tristes hojas. En su momento escribí a este subforo para pedir ayuda y gracias a los que me contestaron, este año, cada vez que salgo a la terraza puedo disfrutar de ésto:
    [​IMG]
    que, visto en más detalle, tiene esta floración tan agradecida:
    [​IMG]
    así que lo mínimo que puedo hacer es agradecer públicamente los consejos que me dieron todos los que intervinieron en mi hilo, con particular mención a esos pozos de ciencia y sapiencia que son Julio_UE_Barcelona y Luis Bodion. :beso:
    De nuevo, muchísimas gracias.
     
  2. Re: Miles de Gracias

    Bien valía la pena salvar a esta preciosa Fuchsia.

    Me encantan especialmente las que tienen sus flores mirando hacia arriba.
     
  3. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Miles de Gracias

    hydrangea, es fabuloso ver que alguien viene, después de un año, a enseñar lo que ha conseguido gracias a la ayuda proporcionada. Gracias a ti y que se conserve esa fuchsia. Es una maravilla :happy:
     
  4. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: Miles de Gracias

    Hydrangea, así da gusto ... :happy: Muchas gracias a ti por acordarte de enseñarnos esa impresionante fuchsia ... :ojoscorazon:
     
  5. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Re: Miles de Gracias

    Pues sí, está bastante impresionante para estar en manos muy amateurs. La pena es que tenía una foto de como se había quedado para que se pudiera apreciar el antes y el despues, pero no sé dónde demonios la he metido. Bueno da igual. Lo importante es que con ésto he aprendido muchísimo y que seguro que la experiencia me servirá para futuras ocasiones, y eso sí que ha sido un regalo de valor incalculable. De nuevo :beso: a todos.
     
  6. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
  7. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Re: Miles de Gracias

    Ese mismo mismamente, Eskibias.

    De aquí a unos días ya te diré si tengo que volver a pedir socorro o no, porque los visitantes que me han "okupado" la planta de marras este año sí que tienen enjundia...