Fotos de mis fuchsias variegadas

Tema en 'Fotos de nuestras fucsias' comenzado por rocio-b, 22/9/08.

  1. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Vengo a enseñaros hoy mis esquejitos de fuchsias variegadas, son muuuuy pequeños, pero estoy muy contentas con ellos, son regalos de otros amig@s y han resistido todo el verano, pensé muchas veces que estaban perdidas, pero ahora parece que se animan y las veo mejor, por eso quiero compartirlas.

    Estas dos primeras son regalo de Bornos, gracias guapa :beso:

    [​IMG]


    [​IMG]


    Popsie Girl Gracias Luis :beso:

    [​IMG]



    Autumnale, gracias Diogo :beso:

    [​IMG]

    Cloth of Gold, gracias Luis :beso:

    [​IMG]

    Espero seguir aumentando mi colección de fuchsias variegadas, son de las que este año estaría dispuesta a comprar.
     
  2. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: MIS VARIEGADAS

    Rocío, estan preciosas ... :ojoscorazon:

    La de la segunda foto es Popsie Girl y tambien es regalo mio, aún tiene puesta mi etiqueta ... :smile:
     
  3. menta chocolate

    menta chocolate

    Mensajes:
    47
    Re: MIS VARIEGADAS

    Rocio que bellezas, que suerte tienes que se te den tan bien. Ya me podrias mandar algun esqueje ahora que estamos en otoño.He pediod en la pagina esa que dicen el foro , esa francesa ,pero no recibo contestacion , ya habras leido mis mensajes,cuando me digan algo lo escribire en el foro . bueno un saludo y espero que me contestes
     
  4. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: MIS VARIEGADAS

    Rocio que bonitas sobre todo la 4 y la 5 me encantan , y ademas que se ven bien sanas , pero que suerte , tienes , saludos ,
     
  5. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: MIS VARIEGADAS

    Luis tienes razón, es Popsi y es regalo tuyo, ya sabes que cuando me tomo la pastilla, distingo muy mal (la de dormir, mal pensaaaaaooooossss :twisted: )
    Edito para enderezar el entuerto :5-okey:

    Menta y chocolate:

    Te los voy a mandar, por pesada :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Si quieres, te los mando mañana mismo, por MRW y los tendrás en tu casa pasado mañana, o el jueves a más tardar.

    No serán de estos variegados, porque eso que ves, es lo único que tengo, no puedo esquejar todavía, ni para mi misma, pero serán de otras fuchsias mías, muy bonitas todas.
    Si te parece bien, enviame tus datos por mp.
     
  6. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: MIS VARIEGADAS

    Itciar:
    Se ven sanas ahora, aunque no son más que esquejes, pero si las hubieras visto a primeros de Agosto, no hubieras apostado un centimo por ellas, en esto como en todo, hay que tener paciencia y fe, muuuuucha fe ;)
     
  7. Ana

    Ana

    Mensajes:
    1.549
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Re: MIS VARIEGADAS

    !Qué preciosas Rocío:ojoscorazon: !Sobre todo Autummnale y la variegada de blanco, cuídalas mucho:5-okey:
     
  8. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Re: MIS VARIEGADAS

    Hola yo tambien quiero unos trocitos Rocio porfi:icon_redface:
     
  9. pedro

    pedro

    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Sevilla - El Aljarafe
    Re: MIS VARIEGADAS

    Rocio yo me apunto para la primavera que viene, porfi :smile:

    Luisssss no te sobrará alguno más de Popsie Girl para cuando vengas, no?:icon_rolleyes:
     
  10. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: MIS VARIEGADAS

    Que va Pedro ... aún es muy pequeña la planta y no se le puede sacar esquejes :( Pero no te preocupes que te mandaré esquejes para la primavera. ;)
    No sé si podré llevar plantitas a Barcelona, viajamos en avión y llegaremos una semana antes para estar con unos amigos ... :-?
     
  11. pedro

    pedro

    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Sevilla - El Aljarafe
    Re: MIS VARIEGADAS

    :5-okey: Tranquilo la primavera que viene ya hablamos