Fotos de mis fuchsias y el resto de mis plantas

Tema en 'Fotos de nuestras fucsias' comenzado por roallu, 1/8/13.

1. Re: Mis fuchsias y el resto de mis plantas.

Este es el rosal que se está portando tan bien.

2. Re: Mis fuchsias y el resto de mis plantas.

Sananda, esta es la Cica Revoluta por si te pasas po aquí y te gusta.

3. sananda

sananda

Re: Mis fuchsias y el resto de mis plantas.

Que rosales tan preciosas Roallu! la palmera está enorme son muy bonitas esas palmeras, muy elegantes.

4. sananda

sananda

La tienes plantada en tierra o en maceta?

5. Re: Mis fuchsias y el resto de mis plantas.

[[​IMG]]http:

6. Re: Mis fuchsias y el resto de mis plantas.

Hola Sananda la tengo plantada en tierra, pero primero la tube plantada en una maceta, tamtién en una azotea, crece según el tiesto que le pongas.
    pues esta es la que te quiero mandar pero en pequeño

7. laudeli

laudeli Laudeli

Ro, preciosos tus rosales el nuevo y el naranja, pero lo que tienes espectacular es la cica revoluta, es la que me dicías el otro día? una foto preciosa me encanta la composición.

8. Re: Mis fuchsias y el resto de mis plantas.

Este es el mimo Geranio que puse arriba pero antesa de que abriera la flor, está todo redondito, lleno de flor pero no se puede apreciar bien en la fotografía

9. Re: Mis fuchsias y el resto de mis plantas.

Hola Laudeli que alegría verte por aquí si es la Cica revoluta La que te decía el otro día, Que te parece?

10. Re: Mis fuchsias y el resto de mis plantas.

Laudeli esta rosa blanca esdiferente al rosal que tu me has mandado, huele con un perfume dulce y no es trepador.

11. Re: Mis fuchsias y el resto de mis plantas.

no se si estase verá igual de borrosa, hice varias fotografías por si una se veía mal poder ver otra mejor , es que no puedo apreciarlas hasta que no las subo aquí´

¡ooooH! se ve igual de borrosa

12. laudeli

laudeli Laudeli

Ro, el rosal que temandé no huele, pero sele perdona porque tiene una floración espectacular, yo lo tengo en la entrada de casa y llama la atención desde la calle.
    Ese rosal blanco se le ve muy bonito es una pena que esté movida la foto, y si ya huele para que mas:ojoscorazon:

13. Re: Mis fuchsias y el resto de mis plantas.

Hola Laudeli muy buenos días, si, yo de hecho estoy muy contenta con los dos rosales , el primero pensé que la rosa hera mejor, para colmo los dos primeros años me daba unas rosa horribles y escuchimizadas, hasta que les cambié el abono y empezó a dar esas rosas tan bonitas y tu rosal Laudeli precisamente me lo regalaste porque necesito algunas plantas trepadoras, y al ser tan precioso ya se incluso en do de voy a colocarlo, tengo una entrada a otro patio que tiene dos columnas he pensado formar arco entre esas dos columnas, así ya ves que has dado de pleno con lo que necesito y muchas gracias Laudeli estoy muy contenta y agradecida.

14. laudeli

laudeli Laudeli

Ro, el que yo te mandé crece muchisimo y echa unas lianas tremendas, yo lo podo varias veces cada año porque si no me tapa todo, mejor dicho mi hijo le mete la maáquina de podar y me lo deja redondito, está de capullos a reventar cuando empiece a florecer es todo un espectáculo, donde lo vas a poner te irá perfecto ya verás que pronto se te hace arco, es un Climber Rose y es este de el año pasado, este año está mas redondito no le han salido ramas largas, pero es que crece a lo bestia no he visto otro rosal igual.
    Espero que pronto lo tengas así.

Foto4599.jpg

15. sananda

sananda

Gracias Roallu! La palmera está cargada de hojas, me parece que estas no crecen mucho de altura. Yo las veo, por ahí en los jardines, siempre chiquitillas.

Laudeli, el rosal blanco que bonito, super grande y desde luego que llama la atención.