Fotos de mis fuchsias y el resto de mis plantas

Tema en 'Fotos de nuestras fucsias' comenzado por roallu, 1/8/13.

1. yolandaf

yolandaf yolandaf

Re: Mis fuchsias y el resto de mis plantas.

LAUDELI, has dado en el clavo, el principal problema de las fuchsias es encontrar el lugar adecuado. Incluso aquí en el norte, con un clima apropiado para ellas, tengo alguna fuchsia que se da rematadamente mal. Hasta que consigo encontrar el lugar exacto donde le gusta estar. A partir de ahí todo resulta muy sencillo. Y otro tema a tener en cuenta son los contenedores donde las plantamos, cuando han crecido un poco les entusiasman los macetones o jardineras grandes. Una vez que les das espacio se hacen mucho más grandes, más resistentes y soportan mucho mejor el calor.

2. laudeli

laudeli Laudeli

Hola Yolandaf, no creas que yo soy nueva en esto de las fucsias, lo había intentado antes sin exito y por fin di con el sitio que las gusta y están encantas y yo también claro.
    Yo de momento las tengo en tiestos no muy grandes, pero y aguantan bien los frios? ese será mi problema este invierno.

3. Re: Mis fuchsias y el resto de mis plantas.

Yolanda buenos días, gracias por entrar en este tema al final consguiré aprender del todo, yo digo lo mismo que Laudeli no es ni el primer ni el segundo año que tengo fucsias, llevo ya cinco años intentando aprender y no hay manera pero soy tan tozuda tanto para lo uno como prara lo otro, no me rindo pero entre lo que me dices tu y todo lo que me explica Laudeli a ver si el año que viene no se les queman las hojas, con el calor claro se supone que con todas las plantas que pongo debajo del naranjo se debe crear un micro clima y para todas me va bien menos para estas. Pero lo conseguiré´besitos.

4. Re: Mis fuchsias y el resto de mis plantas.

Buenos días Laudeli, tienes razón no se me bolverá a ocurrir una varvaridad de estas, ahora que me explicas esto lo entiendo muy bien y nada seguiré tus consejos al pie de la letra haver y creo que al final sí lo connseguiré.
    Muchas gracias por tu paciencia y el tiempo que me has dedicado y si yo pudiera
    ayudarte en algoo no tienes más que decírmelo. Besitos.

5. laudeli

laudeli Laudeli

Roallu, que conste que yo te hablo desde mi experiencia con el jardín y las plantas en general, con las fucsias soy novata pero el que la sigue la consigue y eso es lo que yo he hecho, intentarlo hasta que lo consguí las encontré un rincón en mi jardín que las gusta:beso: y no te preocupes en otro momento me ayudarás tu:52aleluya:

6. Re: Mis fuchsias y el resto de mis plantas.

Buenas noches Laudeli, ya se que hablas desde tu experienzia, y te lo agradezco porque has hecho lo que has podido para encontrar una solución y que broten en primavera, yo tan poco es la primera vez que tengo fucsias es el cuarto año, no sé pero yo pensé que aunque con la pecera seguirían teniendo las temperaturas altas, pero con la humedad y la ventilación que les entrara por arriba se mantendrían mejor. Muchas gracias, y desde luego en otro momento te ayudaré yo con mucho gusto :beso:

7. Re: Mis fuchsias y el resto de mis plantas.

Hola buenas tardes, Subo nuevas fotos, espero que os gusten, ya hera hora después de tanto tiempo, pero ha sido por complicaciones varias, gracias.

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

8. yolandaf

yolandaf yolandaf

Qué bonitas las tienes¡¡

9. Re: Mis fuchsias y el resto de mis plantas.

Hola Ylandaf, buenos días, gracias me alegro que te gusten, ya tengo la lista de los geranios pero te la pediré en cuanto se me solucione una cosa que tengo pendiente, ¿ o si te mando la lista me los guardas hasta que pueda pedítelo? si no se puede no te sientas comprometida que no pasa nada y entonces ya me apañaría con lo que te quede un besito y muchas gracias por todo.

10. Re: Mis fuchsias y el resto de mis plantas.

Q bonitas Roallu, estan perfectas!!!
    El primer gatito es de verdad?.:beso: :beso: :beso:

11. Re: Mis fuchsias y el resto de mis plantas.

Hola Amelia buenos días, me alegra que ya estés por aquí, pues claro que de verdad es mi gatita Iris, y es preciosa y cada vez que quiere algo me lo sabe pedir que casi parece una niña, besutos.:beso: :beso:

12. yolandaf

yolandaf yolandaf

ROALLU, no hay problema, si quieres puedes enviarme la lista.
    Un saludo

13. Re: Mis fuchsias y el resto de mis plantas.

Hola , buenas noches, aquín os traigo unas cuantas de fotografías más a ver que os parecen.[​IMG][​IMG]

Mañana sigo ahora se me ha echo tarde hasta mañana.

14. Re: Mis fuchsias y el resto de mis plantas.

Buen[​IMG]]o[​IMG] ya es[​IMG]toy aquí,[​IMG] voy a seguir poniendo f[​IMG]otografías.[​IMG][​IMG]
    Ya me quedan pocas por subir espero que os estén gustando, otro día subiré másIMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Estas son todas, espero que os gusten, saludos muy cordiales para todos

15. yolandaf

yolandaf yolandaf

La azalea la tienes así de bonita ahora???? O la foto es de esta primavera???