Re: Mis fuchsias y el resto de mis plantas. Hola Roallu q cantidad de plantas chica y q sanas y bonitas se ven.Felicidades campeona
Re: Mis fuchsias y el resto de mis plantas. Gracias Amelia me alegro que te guste, con el hilo de Jardines sercetos, no nos acordamos ni tu ni yo del nuestro propio, Ahora me pasaré por el tuyo a ver como va. Besitos
Re: Mis fuchsias y el resto de mis plantas. Roallu, viendo estas fotos parece que estoy en el patio de Amelia teneis unos patios preciosos y las plantas genial, muy bonitas
Re: Mis fuchsias y el resto de mis plantas. Muchas gracias Laudeli, me alegro que te gusten y gracias por visitar mi página a veces pienso que no va abanzar para nada casi no entramos nadie para nada. Gracias y besitos
Re: Mis fuchsias y el resto de mis plantas. Me encanta ese patio tuyo !!! Felicitaciones !!! jejeje y ya encontré algo ... esos tréboles bowei !!
Re: Mis fuchsias y el resto de mis plantas. Hola mdoming, pues si te gusta algo me pones un mensaje privado con tu dirección que te lo pueda mandar.
Re: Mis fuchsias y el resto de mis plantas. Hola amigas, gracias por hir entrando de vez en cuando , ahora llega el invierno y todas nuestras plantas se tomarán un descanso, cuando vuelva la primavera volveremos a tener nuesrtros jardines y patios llenos de flores, pero si teneis flores que adornen buestros patios con el frío también nos gustaría muchísimo poder ir viéndolas un beso para tod@s
Re: Mis fuchsias y el resto de mis plantas. Roallu que maravilla de plalntas chica la verdad que vaya como s enota que las mimas un montón,te felicitó. Un saludo
Re: Mis fuchsias y el resto de mis plantas. Roallu que maravilla de palntas chiaca la verdad que vaya como s enota que las mimas un montón,te felicitó. Un saludo
Re: Mis fuchsias y el resto de mis plantas. Hola Yolanda 212, gracias me alegro que te guste, miraré a ver si encuentro alguna página tuya y así te hago una visita, seguro que tu también las tienes preciosas.
Re: Mis fuchsias y el resto de mis plantas. Hola, ahora tengo esto un poco parado ya que es invierno e igual están las plantas, paraditas, Si no surge nada, para la Primavera nos volveremos a poner en marcha, y ahora os deseo A TODOS UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y UN TODAVÍA MEJOR AÑO 2014
Re: Mis fuchsias y el resto de mis plantas. HOLA. MUY. BUENOS DÍAS. A TODOS. Y. UNA. MUY. FELIZ. PRIMAVERA Espero que podáis pasaros algún día por aquí, todavía no he subido fotografías de esta Primavera, pero esta misma tarde, intentaré subir algunas de las nuevas floraciones de este año 2014 , todavía faltan bastantes plantas por florecer, pero es el principio, por lo tanto, seguro que muy pronto podré subir nuevas imágenes, para que podamos disfrutar todos los que entréis y yo misma ja,ja,ja . También espero que también vosotros estéis disfrutando de vuestras floraciones, tan deseadas, como cada año.
Re: Mis fuchsias y el resto de mis plantas. Hola, Como vamos? voy a empezar a poneros algunas fotografías de las primeras plantas de esta Primavera 2014, espero que os gusten y podáis disfrutar un poco viéndolas. Bueno amigo/as espero que os paseis y podáis disfrutar un poco, seguiré subiendo para que se pueda observar las diferentes floraciones. Un saludo y un beso para todos.
Re: Mis fuchsias y el resto de mis plantas. hola a todos espero que estéis todos preparados con ilusión para recibir esta Primavera, aquí os dejo una pequeña muestra de las nuevas floraciones de este año 2014. Un alelí nuevo, estoy esperando que me broten más semillas de otros colores para poder animar el hilo.
Re: Mis fuchsias y el resto de mis plantas. Este Geranio os lo tengo que enseñar cuando esté en flor.