Fotos de mis geranios

Tema en 'Fotos de geranios y Pelargonium' comenzado por Rocio.-, 29/6/07.

  1. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: FOTOS DE MIS GERANIOS.

    Iliana:
    Pues yo te diré lo que harías, regar, abonar, quitar hojas secas, flores secas, barrer, limpiar y no te quedaría tiempo de sentarte a disfrutar :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Es broma, la verdad es que disfruto haciendo todo eso y hago un poco de ejercicio.
    Os dejo unas fotos de esta misma tarde.

    Mi geranio naranja, este es del año pasado, tengo copias de el y he regalado muchos esquejes, lástima que aguanten tan mal el transporte :(

    [​IMG]

    Este debí robarlo de algún sitio, porque no tiene etiquetas, ni es de los míos.:twisted:

    [​IMG]

    De Vernons
    Regal Colleccion Lavander noseque, o noseque lavander :icon_redface:

    [​IMG]

    Mi geranio variegado, que lo he pasado a la jardinera, no ha sufrido,a pesar de que lo he hecho en la peor época posible :(

    [​IMG]

    me gusta compartir mis pequeños logros con vosotr@s :52aleluya:
     
  2. Iliana

    Iliana Mexicana-Monterrey, N.L.

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    Alvin, Texas.
    Re: FOTOS DE MIS GERANIOS.

    Si Rocío son super agradecidos !!

    Tus geranios hermosos, no sabría cuál elegir, por que todos son una pasada :ojoscorazon:

    Ese variegado bellísimo, con un montón de flores, de verdad felicidades !! Tienes mano amiga.

    :beso:
     
  3. Sussy Spain

    Sussy Spain Aficionada

    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    Madrid
    Re: FOTOS DE MIS GERANIOS.

    He vuelto a confiar en los geranios y me he comprado dos. Ya les haré unas fotos aunque son pequeñitos y de momento poco vistosos.

    Iliana, ojala algún día tenga los geranios como los tuyos, son preciosos de verdad!!!

    Ojala este año no les entre la "p... " mariposa y se cargue mis geranios otra vez.

    Saluditos,
     
  4. Sussy Spain

    Sussy Spain Aficionada

    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    Madrid
    Re: FOTOS DE MIS GERANIOS.

    Rocio, gracias por el consejo, tomaré nota

    Tienes unos geranios espectaculares!!! se nota que tienen una persona que los cuida mucho, ojala los tenga algún día igual.

    De momento me he comprado 2, haber que tal.
     
  5. Blanca Rosa

    Blanca Rosa

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    Cádiz. Andalucía.
    Re: FOTOS DE MIS GERANIOS.

    Rocío, no sabía que hubiesen geranios variegados, que bonitoooooooo ..:9993aterrado:.. ay... si tuviese la suerte de ver alguno por algún sitio o lo compro o le mango alguna matita vamos :11risotada:, y el naraja es que me encanta sin más :5-okey:
     
  6. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: FOTOS DE MIS GERANIOS.

    Blanca Rosa:
    A Luis Bodión, le llevé unos esquejes de mis geranios variegados, como tres o cuatro diferentes, si vas a ver sus fuchsias, no dejes de decirle que te ponga un esquejito en otoño, son puñeteros de agarrar los variegados, pero el tiene buena mano para todo :5-okey:

    Sussy Spain

    Puedes tener todos los geranios que quieras, este año, están muy baratos y hay gran cantidad de reegal en el mercado, pero no olvides tratarlos, si no, serán pasto seguro de la maripos africana.

    Iliana

    Gracias por los elogios otra vez, la verdad es que son más que agradecidos y hay gran cantidad de ellos.

    Os dejo otras cuantas fotos, de hoy mismo.

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]



    [​IMG]


    [​IMG]



    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  7. Puka

    Puka

    Mensajes:
    99
    Ubicación:
    Arroyuelo Burgos España
    Re: FOTOS DE MIS GERANIOS.

    Hola Rocío!!
    He visto fotos de geranios, pero éstas se superan. Son preciosos!! He entrado en el post con el ánimo de ofrecerte ya para otoño un esquejito de geranio granate oscuro, pero he visto estas últimas fotos y ¡ups! Es muy parecido al de la 5ª foto. De todos modos te pondré una fotito por si te gusta. Por cierto, la primera foto es increíble (y as que vienen después también), vaya cantidad de flores!! Por cierto, ¿tuviste suerte con las semillas? Espero que sí. Un besazo muy fuerte y sigue así, tus geranios y nosotros te lo agradeceremos, es un gusto poder disfrutar de esas fotos!!!
     
  8. ANGELICA ARANCIBIA

    ANGELICA ARANCIBIA

    Mensajes:
    330
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: FOTOS DE MIS GERANIOS.

    me quede sin palabras..........
    que derroche de hermosura.......
    mis felicitaciones rocio...:52aleluya:
     
  9. Blanca Rosa

    Blanca Rosa

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    Cádiz. Andalucía.
    Re: FOTOS DE MIS GERANIOS.

    Si la envidia fuera tiña yo ya esta calva :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  10. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: FOTOS DE MIS GERANIOS.

    Rocío: eso no es tu patio; son los Kew Gardens de Londres...!!!
     
  11. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: FOTOS DE MIS GERANIOS.

    Mira que sois exageraooooosssss :icon_redface:

    Regalo de mis amigos Diogo y Ana Mª

    [​IMG]

    [​IMG]

    Regalo de mi amigo Eskibias, puse dos esquejes y han agarrado los dos.

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: FOTOS DE MIS GERANIOS.

    Rocío: uno de los geranios de Cadiz está lleno de agujeros, como de lagarta. Ayer algunas hojas, hoy muchas más. Pero no veo ninguna orruga. Rocío las hojas con Cibelte?

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  13. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: FOTOS DE MIS GERANIOS.

    Diogo:
    Esos agujeros, primero como transparete y luego secos, son obra de una mini-oruga, tan pequeña, que cuesta trabajo verla, comen solamente en envés de la hoja, dejando la capa de arriba, pasan rápidamente de una planta a otra y les gustan casi todas.
    Quita rápidamente todas las hojas afectadas, quemándolas o congelandolas antes de tirarlas y pulveriza con Cibelte, pero siempre la primera operación es quitar todo lo afectado.
    Coge una hoja que se vea la tela de arriba, pero no se vea aún el agujero, verás como las ves comiendo, son muy, muy pequeñas :icon_evil:
     
  14. europa

    europa

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    México, D.F.
    Re: FOTOS DE MIS GERANIOS.

    Hola Rocio hacia mucho que no entraba a tu hilo de geranios y vaya que sorpresa tienes unos ejemplares de envidiaaaaaaaaaaaaaa :sorprendido: estan fabulosos.

    Saludos.
     
  15. Re: FOTOS DE MIS GERANIOS.

    espectaculares :ojoscorazon: ya te lo dije una vez y lo repito espectacular :5-okey: tus plantas tienen un cuidado y se las ve :razz: sanas y bien cuidadas un beso:beso: