Hola me presento ya que soy nueva en este mundo de las plantas empecé con una y ahora tengo de muchas jejeje ya ni siquiera sé algunas que son Pero tengo mis primero helecho espero que me ayuden con cuidados y nombres ya que no se cuales son y no sabía que había de varios jijijiji...La primera foto es de mi primer helecho el cual como ven apenas se está recuperando ya que cuando llegó estaba muy bonito y se empezó a secar ya que yo lo regaba con todo y hojas sin saber que eso no se hacía pero a prueba y erroy y gracias a éste foro estoy cada día aprendiendo....Saludos y muchas gracias de antemano por sus fotos y ahora sí que me he hecho una fan de los helechos!!!! Este es mi primer helecho que he tratado de recuperar por que se me estaba secando alguna sugerencia??? Podrían decirme éste que es??? Y cuidados??? Este es mi favorito no sabía que era helecho ni que existían tantas variedades!!! Me encanta!!! y este es otro más.... Y otro más Gracias y espero sus comentarios y consejos....
Re: LES PRESENTO A MIS HELECHOS AlejandrinaZH, Bienvenida, muy Lindos tus Helechitos; el gusto por los Helechos es contagioso lo que te puedo sugerir es que a todos les gusta mucha humedad ambiental y tambien necesitan que los pulverices dos veces por semana si estas en verano, si tu clima es seco mas seguido, a los mios los riego por los costados o por abajo llenando el platito de agua, con los nombres no te puedo ayudar por que me equivoco .