Fotos de mis hibiscos

Tema en 'Fotos de hibiscos (Hibiscus y variedades)' comenzado por javril56, 2/8/09.

  1. javril56

    javril56 Santiago López

    aqui les dejo unas fotillos de mis hibiscos espero les gusten ejjeje saludines:5-okey: :beso:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: unos hibiscosssss!!!!!

    ¡¡¡Preciosas todas!!!, lindísimas flores, Javril, pero las que a mí me matan, son las Bouganvillias o Sta. Rita, que aparecen en la ültima foto. Cuéntame cómo las consigues, compras la plantita hecha, compras las semillas, o las reproduces por esquejes que alguien te regala, o por división de raíz. Te lo pregunto porque he escuchado por ahí, que allá en México se pueden conseguir semillas de éstas hermosas plantas.

    Cariños para tí, y felicidades por tan bellas plantas. :beso: :beso:
     
  3. javril56

    javril56 Santiago López

    Re: unos hibiscosssss!!!!!

    hola de nuevo maestrita a que plantines trerefieres jeje me confundi a los hibiscos o a las bougambilias!!!!
    bueno de los hibiscos unos si los eh conseguido con esquejes que me han regalado y otros comprados, de semillas si tambien se sacan pero yo no lo eh logrado lo que si es que conseui unas pocas pero si tengooo jejeej si gustas te puedo mandar unas ejejej oki :happy: me avisas si si ejjej por un MP. las bougambilias tambien las saque unas de esquejes que me han regalado tambien y de semillas si sacan eso no lo se jejejej bueno mxos saludines y que tus plantas esten muy geniales como siempre :5-okey: :eyey: :eyey: cidatee!!!!!
     
  4. javril56

    javril56 Santiago López

    Re: unos hibiscosssss!!!!!

    aqui les pongo otras floresitas de hibisco!!!!!
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  5. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: unos hibiscosssss!!!!!

    Javril, hermosos tus Hibiscos, muy sanos y bién cuidados, te felicito. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Besitos. :beso: :beso:
     
  6. toamustia

    toamustia

    Mensajes:
    1.792
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    Re: unos hibiscosssss!!!!!

    Preciosas todas.

    ¿¿La segunda foto es un hibisco???????:sorprendido: :sorprendido: