Fotos de mis Hibiscus (Obeliscos en México)

Tema en 'Hibisco (Hibiscus rosa-sinensis)' comenzado por efraluc, 7/9/10.

  1. Re: HOLA LES MUESTRO ALGUNOS DE MIS HIBISCUS (OBELISCOS EN MEXICO)

    HOLA BUEN DIA!!!
    QUE LES TRAJERON LOS REYES?

    GRACIAS POR LA INFORMACION SOBRE LOS HIBISCUS.
    RANIS: NO CONOCIA ESA ESPECIE DE HIBISCUS, ESTA MUY BONITA.

    YO TENIA ESTOS DOS HIBISCUS, ALGUIEN LOS CONOCE O SABE COMO SE LLAMAN PARA BUSCAR INFORMACION, NO SE SI SON DE TEMPORADA, YA QUE SE STAN SECANDO. NO ES LA MISMA QUE DICE RANIS VERDAD?
    [​IMG]
    [​IMG]

    GRACIAS
     
  2. Pacha

    Pacha

    Mensajes:
    403
    Ubicación:
    Michoacán, México
  3. Re: HOLA LES MUESTRO ALGUNOS DE MIS HIBISCUS (OBELISCOS EN MEXICO)

    GRACIS AHORITA LA LEO

    SALUDOS!!
     
  4. Re: HOLA LES MUESTRO ALGUNOS DE MIS HIBISCUS (OBELISCOS EN MEXICO)

    Hola Angel_01. No quisiera llevar la contraria a Pacha pero tus hibiscus me parecen Hibiscus moschuetos. En el caso de que se confirme es una planta que se seca la parte aerea despues de la floracion pero despues de los meses de descanso vuelve a brotar desde abajo.
     
  5. efraluc

    efraluc

    Mensajes:
    2.367
    Ubicación:
    TEMPLADO, NAYARIT, MEXICO
    Re: HOLA LES MUESTRO ALGUNOS DE MIS HIBISCUS (OBELISCOS EN MEXICO)

    WOW Pacha cuantas semillas, debes de tener varios colores nuevos¡¡¡¡¡¡¡¡¡:5-okey:
     
  6. efraluc

    efraluc

    Mensajes:
    2.367
    Ubicación:
    TEMPLADO, NAYARIT, MEXICO
    Re: HOLA LES MUESTRO ALGUNOS DE MIS HIBISCUS (OBELISCOS EN MEXICO)

    HERMOSOS, SIMPLEMENTE:happy:
     
  7. Re: HOLA LES MUESTRO ALGUNOS DE MIS HIBISCUS (OBELISCOS EN MEXICO)

    BUEN DIA!!

    si efectivmente, lo pode y ya le estan saliendo sus brotes desde muy abajo , creo que si es esta especie, moschuetos, porque no le veo parecido.
    pacha: gracias por ese enlace, hay unos colores hermosisimos, ni idea que hubiera tantos, creo que necesito una casa mas grande :11risotada: .

    les dejo la flor de jamaica, se me hace muy hermosa, anque ya se esta secando la planta.
    [​IMG]

    SALUDOS!!
     
  8. arbol

    arbol

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    leon, guanajuato, mexico.
    Re: HOLA LES MUESTRO ALGUNOS DE MIS HIBISCUS (OBELISCOS EN MEXICO)

    hola Angel 1 sí es hibiscus moscheutos, yo tengo uno rojo como el tuyo, es el segundo año que lo tengo y también creía que se me había secado pero dejé un pequeño tronquito y para mi sorpresa volvió a renacer con más fuerza y me dio flores hermosas, de qué parte de Gto. eres?? yo soy de León, saludos


    :ojoscorazon:
     
  9. Re: HOLA LES MUESTRO ALGUNOS DE MIS HIBISCUS (OBELISCOS EN MEXICO)

    YO SOY DE CELAYA, MIRA SOMOS VECINOS, TENGO ESOS DOS HIBISCUS, UNO ROSA Y EL ROJOP, UNO DE ELLOS YA TIENEN RETOÑO PERO EL OTRO NO LE VEO , SE STA SECANDO EL TRONCO Y NO SE VE NADA, LO VOY A SEGUIR CUIDANDO, COMO VES? PON FOTO DE TU HIBISCUS
     
  10. arbol

    arbol

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    leon, guanajuato, mexico.
    Re: HOLA LES MUESTRO ALGUNOS DE MIS HIBISCUS (OBELISCOS EN MEXICO)

    hola angie, ahorita mi hibiscus está en periodo de descanso el año pasado empezó a retoñar más o menos en junio cuando ya estaba a punto de sacar el tronquito porque creí que se había secado le noté un pequeño retoño y luego creció como ya te conté, sí tengo fotos del año pasado pero están muy pesadas y no puedo subirlas lo seguiré intentando, también ví todos los hibiscus que tienes, dónde los conseguiste porque acá en León no he visto tanta variedad. saludos:5-okey:
     
  11. Re: HOLA LES MUESTRO ALGUNOS DE MIS HIBISCUS (OBELISCOS EN MEXICO)

    HAY UN SR AL QUE LE HE COMPRADO TODOS LOS HIBISCUS QUE PUSE AQUI, EL VA A ESTAR EN SAN MIGUEL DE ALLENDE EN LA FERIA DE LA FLOR, NO SE CUANDO SEA AUN, TE INVESTIGO Y TE DIGO VA?

    PARA TUS FOTOS, ABRELAS EN PAINT Y REDUCELAS 50% Y LAS GUARDAS, ASI LE HAGO YO, Y AQUI NO TENGO BRONCAS

    YA ME RETIRO, HAYQ UE PREPARSE PARA MAÑANA LA ESCUELA D EMI HIJA,
    HASTA MAÑAANA Y UN GUSTO CONOCERTE VECINO
     
  12. arbol

    arbol

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    leon, guanajuato, mexico.
    Re: HOLA LES MUESTRO ALGUNOS DE MIS HIBISCUS (OBELISCOS EN MEXICO)

    Hola Angie, no soy vecino sino vecina, me llamo Lupita lo que pasa es que cuando ingresé a infojardin se me ocurrió ponerme árbol (vaya ocurrencia), te agradeceré mucho que cuando sepas lo de la feria de las flores en San Miguel me digas, porque aunque nunca he ido me gustaría ir. Intentaré subir una foto de mi hibiscus como me sugeriste. bye[​IMG]
     
  13. arbol

    arbol

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    leon, guanajuato, mexico.
    Re: HOLA LES MUESTRO ALGUNOS DE MIS HIBISCUS (OBELISCOS EN MEXICO)

    Te mando otra foto, creo que si funcionó
    [​IMG]
     
  14. Re: HOLA LES MUESTRO ALGUNOS DE MIS HIBISCUS (OBELISCOS EN MEXICO)

    que hermoso esta!! fijate como vi que decia arbol, pense que era un hombre, mucho gusto lupita, en cuanto sepa de la feria te aviso porque tambien voy a ir.
    ahorita andan enfiestados verdad con la feria de leon, cada año voy y aunque sea lo mismo, me gusta ir.
    no entras a otros foros? yo entro al de entre mexicanos x, y entre amigos. hay varias de Gto.
    me encanto esa ultima foto, ojala los mios si salgan, que valga la pena haber casi aventado por el, una sra me lo queria ganar! :meparto:
     
  15. arbol

    arbol

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    leon, guanajuato, mexico.
    Re: HOLA LES MUESTRO ALGUNOS DE MIS HIBISCUS (OBELISCOS EN MEXICO)

    sí hoy empieza la feria, a ver qué tal está este año, según esto habrá un foro donde crearan nieve como si estuviera nevando esto será en el parrque explora, veremos que tal.
    Quiero agradecerte mucho porque nunca había podido subir fotos, mañana te pongo algunas más de mis plantitas. bye