1. guicho22

    guicho22

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Ciudad de Mexico
    Quiero mostrarles mis plantas en macetas (desafortunadamente no tengo un jardin en mi casa). Me gustaria que me dieran algunas recomendaciones, y tambien quiero compartirlo con ustedes. Espero sea de su agrado.

    La primera es una manzana, tenía una rama (la que esta sin hojas del lado derecho) esa solo tenia unas pocas hojas en la punta, ahora se cayeron y salio una nueva rama.
    [​IMG]

    La segunda es mi fresa, estoy muy contento, da muchas fresas que tienen buen tamaño y sabor, se alcanzan a ver los frutos en la foto.
    [​IMG]

    Esta es una menta
    [​IMG]

    Una uva, la cual mucho tiempo estuvo "seca" (era lo que yo pensaba) y ahora en invierno (!!!!!) esta creciendo.
    [​IMG]

    Este es un piñon, apenas lo compre y lo puse en la maceta grande.
    [​IMG]

    Aqui en México se le conoce como mandarina china (es una mandarina pequeñita) sirve para hacer agua de mandarina unicamente.
    [​IMG]

    Chile manzano, prepare una salsa con estos chiles y es muy picosa.
    [​IMG]
     
  2. joxue3

    joxue3

    Mensajes:
    117
    Ubicación:
    leon guanajuato mexico
  3. guicho22

    guicho22

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Ciudad de Mexico
    Re: mis hortaliza en macetas II

    joxue, utilizo tierra "normal" mezclada con hojas secas. Le llaman tierra preparada aqui en el DF, supongo que la podras encontrar alla con el mismo nombre. Me gusta mucho tu huerto, suerte con las papas, pero ten paciencia en el momento que las coseches, para que tengan buen tamaño.
     
  4. joxue3

    joxue3

    Mensajes:
    117
    Ubicación:
    leon guanajuato mexico
    Re: mis hortaliza en macetas II

    aki le llamamos tierra para macetas, ke es tierra negra kon hojas t ierra lama.

    y gracias. ya tambien estan creciendo mi maiz ke sembre, mañana les tomo una foto y las subo.

    yo uso tierra para macetas, fibra de coco, esponja y peatpellets para germinar.

    y esoy proximo a transplantar mis lechugas, repollos, a su sistema hidroponico ke konstrui.

    y mis coles de bruselas, si no se las comen los pajaros esta vez, las transplantare a unas macetas para ke se desarollen bien