Fotos de mis hortalizas en jardinera este año

Tema en 'Huertos urbanos en terrazas, balcones y azoteas. Nuestros macetohuertos (fotos y experiencias)' comenzado por Argiope, 11/7/06.

  1. Argiope

    Argiope arañologa

    Mensajes:
    1.829
    Ubicación:
    Leganes, sur de Madrid
    Aqui os dejo unas fotos de la "huerta" en jardinera de este año; he aprendido muchas cosas al leeros y queria daros las gracias a todos y todas por los Tomates, Calabacines, etc, que me voy a comer a vuestra salud...:smile: , porcierto, estais invitados/as...:beso:

    Aqui se ven las Tomateras, las Guindillas, las Judias, Perejil y Tomillo, detras del perejil y el tomillo, aun que no se ve, estan las Fresas, que ya me he comido unas cuantas, el Arandano y el Frambueso (que este año son todavia muy pequeños para darme nada).
    [​IMG]

    Aqui se ven los Calabacines, los Pimientos de Padron y los Pimientos normales, y lo que tapa los calabacines y no se ve, es una Espagarrera.
    [​IMG]

    El Cerezo, la Bugambilla y el Limonero que este año me dara unos seis Limones, es aun pequeñin...
    [​IMG]

    Espero os guste.
    Saludos y muchas gracias. ;)
    :5-okey:
     
  2. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
    Re: GRACIAS A VOSOTROS/AS

    Anda, anda, para que aprendan los macetoherter@s; Picarona, toma nota, mira, mira, lo ha conseguido y de que manera.
    FELICIDADES¡¡¡ Argiope, me gusta mucho a pesar de no ser macetohuertero me encanta, es difícil cultivar en jardineras y mereces un aplauso:64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas:
     
  3. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Re: GRACIAS A VOSOTROS/AS

    Enhorabuena, que bonito lo tienes da gusto verlo, yo que soy nuevo también espero con los consejos que va uno recapitulando el poder tener algo parecido a lo tuyo el año que viene:5-okey:
     
  4. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: GRACIAS A VOSOTROS/AS

    Argiope, te felicito muy mucho por lo hermosote que se ve todo, y me alegra saber que el foro te ha sido de utilidad para poder conseguirlo. No es fácil ni en jardineras ni en macetas, desde luego.
    A ver si te apuntas al concurso con tu mejor tomate ;)

    Destri, mi macetohuerto ya tiene otra pinta, no veas lo enorme que lo encontré después de dos dias sin verlo (por estar en la KDD). Dos tomates empiezan a ponerse rojitos ya, tengo dos mini-berenjenas, los pimientos y guindillas asomando, una sandía que ya tiene el tamaño de un níspero... ¡todo un éxito para mi puesto que está todo mucho mejor que el año pasado!
    Que contenta toyyyyy!!!! :smile:
     
  5. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: GRACIAS A VOSOTROS/AS

    :52aleluya: Muy bien currao te lo tienes, si senyor:52aleluya:
     
  6. M.B.I.

    M.B.I.

    Mensajes:
    3.263
    Ubicación:
    Bajo Aragón
    Re: GRACIAS A VOSOTROS/AS

    Pues yo sigo con los aplausos que te dedica Destri:64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :bravo
    Estupendo Argiope, se ve todo fantástico

    Un abrazo
     
  7. Argiope

    Argiope arañologa

    Mensajes:
    1.829
    Ubicación:
    Leganes, sur de Madrid
    Re: GRACIAS A VOSOTROS/AS

    GRACIAS!! GRACIAS!!! :happy: :happy:
    Lo mio me ha costado... pero estoy muy contenta y ademas (por ahora) TODO "ECOLOGICO".
    Saludos.;)