Fotos de mis hortalizas en macetas: calabacines, acelga, col, pimiento, tomatera

Tema en 'Huertos urbanos en terrazas, balcones y azoteas. Nuestros macetohuertos (fotos y experiencias)' comenzado por Maria2204, 24/10/07.

  1. Re: Dedicado a los macetohuertos

    se ven muy bien las acelgas y los calabacines,gracias por compartir tus macehuertos y por aqui les dejo uno mio saludos.


    [​IMG]
     
  2. Re: Dedicado a los macetohuertos

    A mi también me gustaría sumarme a este macetohuerto.
    Aqui estamos en otoño y he plantado habas, les presento mi siembra



    [​IMG]





    [​IMG].(las manos son de mi hijo, debo aclarar)






    Ahora estoy a la espera que las semillas germinen
     
  3. -.....

    -.....

    Mensajes:
    5
    Re: Dedicado a los macetohuertos

    HOLA MACETOHUERTOS. ME LLAMO NURIA Y SOY DE BARCELONA. ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PONGO EN CONTACTO CON VOSOTROS .TENGO PREGUNTAS QUE HACEROS PARA QUE ME ORIENTEIS SOBRE ALGUNOS VEGETALES QUE E PLANTADO EN MACETAS.
    NO SE SI ESTA NOTA LLEGARA A VOSOTROS PORQUE NO ESTOY SEGURA DE HACERLO BIEN OSEA QUE NO ME ACLARO EN LA FORMA DE CONTACTAR CON VOSOTROS. PERDONAD POR TANTA LETRA PERO ME HARIAIS UN FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.
    MUCHAS GRACIASA TODOS.
     
  4. aithor

    aithor Talleres de Huerto y más

    Re: Dedicado a los macetohuertos

    Hola NURIA! :happy:

    Bienvenida, formula las preguntas que necesites hacer ... entre tod@s te ayudaremos!

    Un saludete ... Ah, no olvides de poner fotos de tu macetohuerta! ;)
     
  5. -.....

    -.....

    Mensajes:
    5
    Re: Dedicado a los macetohuertos

    HOLA PATIOHUERTO TE AGRADEZCO TU INVITACION PERO MI PROBLEMA ES QUE NO SE COMO ENTRAR PARA HABLAR CON VOSOTROS COMO SI CHATEASEMOS ENTIENDES?
    :todooidos: POR FAVOR INDICAME COMO,PORQUE NO SE SI ES AQUI DONDE DEBO ESCRIVIR.
    :happy: GRACIAS
     
  6. Skaara

    Skaara Macetohuertera aficioná

    Mensajes:
    291
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Dedicado a los macetohuertos

    Nuria es que esto es un foro no un chat. Tu dejas tu consulta y la gente te ira contestando.
     
  7. andoain

    andoain

    Mensajes:
    278
    Ubicación:
    Gipuzkoa-Euskadi
    Re: Dedicado a los macetohuertos

    :5-okey: Maria, has hecho lo peor.....empezar en esto del "maceto", te vas ha enganchar y vas ha querer mas y mejor :happy:
    Enhorabuena, todo muy chulo....

    Saludos y suerte.
    minimacetohuerto.blogspot.com
     
  8. -.....

    -.....

    Mensajes:
    5
    Re: Dedicado a los macetohuertos

    MUCHAS GRACIAS SKAARA.ERA LO QUE NECESITABA SABER. YA QUE TAMBIEN SOY NUEVA EN INTERNET.
    DE NUEVO GRACIAS.
     
  9. -.....

    -.....

    Mensajes:
    5
    Re: Dedicado a los macetohuertos

    HOLA AMIGOS OS QUERIA PREGUNTAR LO SIGUENTE:
    EN LA JARDINERA DE 57-15-14 DE PROFUNDIDAD TENGO 1 CHERRI TOMATE, 1 FRESA Y 1 PIMIENTO. LO CREEIS EXCESIVO? QUE QUITO.
    MUCHAS GRACIAS.
     
  10. Re: crstn

    Cristian: te cuento. De los pepinos, col de bruselas y berenjenas, ni noticias. Voy a resembrar porque pienso que los 10 dias de lluvia, perjudicaron a las semillas. Por acá nosotros decimos que se "lavaron". Han brotado como hongos, las radichetas, las albahacas, los chayotes y parece que los tomates. Debo esperar que estén más grandes (las 4 hojitas) para saber si son. Estan creciendo los rabanitos y el perejil. El riego por goteo está marchando y preparé otros 20 envases de gaseosas deshechables para armar un germinador de apios. Las aromáticas, viento en popa. Las tres clases de zapallos (de tronco, calabazines y anco) bien gracias, no salió ninguno. Puede ser por el problema de las lluvias. Resembraré y agregaré cebollas de verdeo y puerros. El limón luce bien, con sus cuatro limoncitos de muestra. Los jazmines trepadores y las parras (vides) están preparando sus yemas para recibir a la primavera. Como ves máxima actividad. Espero que la huerta resp0onda a tanta espectativa y que el muá esté a la altura de lasa circunstancias:sirena: Charlie_Sr
     
  11. Karli_22

    Karli_22

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Calido
    Re: Dedicado a los macetohuertos

    HOLA, SOY KARLA TENGO 16 AÑOS ME ENCANTA TODO ESTO DE LAS PLANTAS PERO EN MI CASA NO HAY JARDIN NI NINGUN SUELO DONDE SEMBRAR Y PENSE EN SEMBRAR TODO LO QUE QUERIA EN ACETA PRO NO CREIA QUE FUERA POSIBLE HASTA QUE VI TUS FOTOS ESTAN INCREIBLES TUS PLANTAS *.* ORIENTAME PARA PODER COMENZAR A SEMBRAR MIS VEGETALES DIME QUE ES LO QUE NECESITO TODO PORFAVOR. GRACIAS UN FUERTE ABRAZO Y FELIZ AÑO NUEVO
     
  12. FloppySoftware

    FloppySoftware MacetoHuertano

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Valencia, Spain
    Re: Dedicado a los macetohuertos

    Hola Karli,

    Crea un nuevo hilo para tí sola, dinos de que dispones, qué te gustaría sembrar e intentaremos orientarte.

    También hay una serie de hilos al comienzo del foro que nos vienen muy bien a los principiantes.

    Saludos.