Fotos de mis hortalizas en macetas en la terraza

Tema en 'Huertos urbanos en terrazas, balcones y azoteas. Nuestros macetohuertos (fotos y experiencias)' comenzado por los tres cerditos, 18/5/10.

  1. Re: primerizos agradecidos

    os mandamos lo que vosotros habeis conseguido
    unos maravillosos y futuribles tomatitos que ...ya vereis
    un saludo
     
  2. aithor

    aithor Talleres de Huerto y más

    Re: primerizos agradecidos

    Madre mia...!

    Tenéis petada la terraza! jajaja... Dónde váis a meter tanto tomateeee!
     
  3. RABANITO

    RABANITO

    Mensajes:
    194
    Ubicación:
    SEVILLA
    Re: primerizos agradecidos

    estan muy bonitos espero que os guste el gaspacho x que tomates vais a tener un saludo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. didiana

    didiana didi

    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    En un lugar de por ahí...
    Re: primerizos agradecidos

    Cuantos tomates, tienes pa dar y regalar...y cuantas botellitas de cava junto a los tomates !!:11risotada:
     
  5. Re: primerizos agradecidos

    hola otra vez amigos/as, me habeis descuibierto, efectivamente las botellas de cava son para celebrar la maravillosa recogida que esperamos con todos vosotros.
    un saludo
     
  6. Re: primerizos agradecidos

    pues eso no es todo...mirad como tengo las ventanas...jejejeje
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:
     
  7. RABANITO

    RABANITO

    Mensajes:
    194
    Ubicación:
    SEVILLA
    Re: primerizos agradecidos

    donde piensas trasplantar tantas tomateras, tendras un buen terreno? x que no creo que te kepa en la terraza,ve pensando en separarlas o luego te se enredaran las raices. :13mellado:
     
  8. Re: primerizos agradecidos

    MAdre del amor hermoso. Eso si teneis curro para no parar si teneis que sembrar todo eso... Esperamos fotos de la evolucion. Enhroabuena por la cosecha que tendreis.
     
  9. Re: primerizos agradecidos

    estamos deseando poderos enseñar nuestros productos pero mientras tanto ya os mandaremos el trabajo que lleva que seguro sabreis valorar por vosotros mismo, hasta pronto y gracias por los animos que nos llega de vosotros