Fotos de mis hortalizas: estado de mi huerto

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por cerocia, 24/6/08.

1. cerocia

cerocia

Gracias a los sabios consejos de CAÑOS :5-okey: pusimos el techo a los tomates Después de todas las nubes que descargaron durante la semana sobre mi pobre huerta, cuando llegué el viernes :desconsolado: ya tenía con mildiu cuatro tomates de los que me quedaban sin techar y todos los que están debajo van resistiendo.

Las cebollas están muy guapas.:happy:

Gracias a Angel y su nieta por compartir tus experiencias, he intentado copiarte lo de los calabacines en vertical y no están mal, en un mes crecieron un montón y ya tienen frutos. (¿estarán demasiado juntos?)

De las dos calabazas que me dió Marcelo una se la ventilaron los caracoles, la otra están amurallada con babosil.

Las patatas, con tantísima agua que ha caído están de pena, vamos que un fracaso, supongo que no darán nada.:pataleando:

Pero hay dos cosas en la huerta que prosperan a lo grande: la hierba y los caracoles, tengo para exportar.

Saludos;)

2. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Re: Estado de mi huerto

Enhorabuena por ese huerto cerocia. por la hierba y los caracoles no te preocupes, q yo tb tengo para exportar a toda la tierra y al espacio interestelar. suerte!

3. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

Pues los caracoles en la cazuela con alguna de esas cebollas y ................, no se, lo digo porque todo se aprovecha. Hasta la hierba la puedes aprovechar pal compost.

4. Mardel

Mardel

Bravo!!! las cebollas se ven rozagantes! y seguro que algún tomatito de los protegidos te comerás. Ayer vino la temida nube por las cuencas mineras y no sé qué se salvará :desconsolado:
    Mucha suerte con la recolección, la necesitamos todos ;)
    Y nos vemos el sábado
    :beso:

5. v_v

v_v

Hola Cerocia:

los tomates te los veo bien guapos, se ven muy bien las flores, pero las cebollas estan preciosas, las mias ni una se ve asi, y por los calabacines todavia estoy esperando, de momento son todo machorros,a ver cuando me toca alguna hembra.:11risotada: :11risotada:

Me alegro q te haya servido de algo el consejo del techado, aqui casi todo el mundo lo pone.

Bueno, solo quedan unos cuantos dias para volver a vernos, recuerdos para Manuel.

Saludos desde Asturies.

6. Candín

Candín Poco a poco

Bueno......parece que no va nada mal......tomates, cebollas, calabacines, calabazas.......

Las patatas......me pregunto; alguien en Asturias tendrá patatas?
    El año que viene tendremos que ampliar el "techado" y ponérselo también a las patatas.

Las fotos que pusiste no puedo ampliarlas, pero aún asi, se ve todo bien guapín.

t'al sábado.