Fotos de mis hortalizas (soy principiante)

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por verme, 27/3/09.

  1. verme

    verme

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    Galicia, Ponteareas
    Bueno, pues aquí os pongo unas fotillos de mi plantación, aunque advierto a los horticultores profesionales que estas imágenes pueden herir su sensibilidad.:11risotada:
    [​IMG]La abuela Carmen socorriendome
    [​IMG]Puerros
    [​IMG]Lechugas
    [​IMG]Más lechugas y cebollas
    [​IMG]Los guisantes que afloran (o eso creo)
    [​IMG]Y esto no sé si son las espinacas o malas hierbas
     
  2. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: principiantes al ataque: fotos

    Hola Verme :happy:

    Los puerros y las lechus muy separados ¿no?...joé, yo por cada uno tuyo pongo cuatro.

    Y lo último...tranqui... sí que tiene pinta de espinacas.

    Un saludo :beso:
     
  3. Pablo Van Gom

    Pablo Van Gom Remolino verde

    Re: principiantes al ataque: fotos

    Verme, un saludo !

    Tu huerta me parece muy buena, esta en un gran espacio y tendras lugar para poner distintos tipos de hortalizas.
    Te felicito

    Puedes aprovechar los espacios que dejaste entre puerros cebollas y lechugas para poner las espinacas cuando sea tiempo de transplante y poner otras plantas tambien, para que de paso hagas asociacion horticola que es muy bueno para el suelo y vas a tener menos trabajo con las plagas.

    un saludo ! :smile: :5-okey:
     
  4. Re: principiantes al ataque: fotos

    Que buena pinta tiene pero yo como Didi junto todo mucho más, pero si no tienes falta de espacio genial. Por cierto yo no te recomiendo transplantar las espinacas a mi no me funciono na de na.
     
  5. ------_

    ------_

    Mensajes:
    1.163
    Re: principiantes al ataque: fotos

    Para nada verme todo bien solo falta hacer unos arrgeglitos y ya despues todo bien felicidades y la abuela muy sevicial.

    saludos suerte y muchas bendicines.