Fotos de mis Hoyas: algunos avances

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por jeyca, 13/7/09.

  1. Re: ALGUNOS AVANCES!!!

    GRACIAS A TOD@S POR LOS COMENTARIOS, ME ALEGRA K LES GUSTE MI NIÑA!!!

    CARMEN, GRACIAS POR RECONFIRMAR EL NOMBRE DE MI ESQUEJE:beso:

    SALUDOS
     
  2. Re: ALGUNOS AVANCES!!!

    HOLA AMIG@S HOY ME DOY CUENTA K LA HOYA MEMORIA TIENE GUIA Y NUEVAS HOJITAS NACIDAS:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    [​IMG]

    Y NO SE SI RECUERDEN MI HOYA KRIMSON QUEEN K TENIA UNOS PUNTOS NEGROS, LA CURE Y LE CORTE LAS HOJAS DAÑADAS, Y AHORA ESTA ASI

    [​IMG]
    SI SE FIJAN DE UN LADO ERA K TENIA LAS HOJITAS MALAS POR ESO SE VE PELADITA DE UN LADO PERO YA VA LLENANDO ESOS ESPACIOS;)


    Y LA PUBYCALIX K SIGUE RECONTENTA!!
    [​IMG] [​IMG]


    LOS ESQUEJES DE LA BELLA! TODOS SE DIERON, GRACIAS A DIOS, NO SE SI RECUERDAN K ERA UNA ENORME PLANTA Y SE AMARILLO, SAQUE ESQUEJES DE ELLA Y ESE FUE EL RESULTADO, PENSE K LA PERDERIA POR COMPLETA.
    [​IMG]
     
  3. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: ALGUNOS AVANCES!!!

    Jeymi:

    Hay que ver qué manos tienes para las plantas!!, Muy lindas tus hoyas, Felicidades!!!
    :beso:
     
  4. Babillon

    Babillon Raquel

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: ALGUNOS AVANCES!!!

    Jeyca me alegro de esos avances y de que esos esquejes de bella agarraran, la verdad da mucha pena perder una planta grande pero por lo menos salvaste una parte de ella! yo cuando ví los primeros avances en mi esqueje de picta me lleve una alegría enorme, porque perdí por completo a su mami! :beso:
     
  5. Re: ALGUNOS AVANCES!!!

    ALANA, RAQUEL, MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS! LA VERDAD K ESTOY MUY CONTENTA CON MIS HOYAS HAN RESPONDIDO MUY BN;)


    SALUDOS
     
  6. Re: ALGUNOS AVANCES!!!

    Jeimy ,tus hoyas estan realmente hermosas , la krimson Queen mmmmm.:ojoscorazon: :ojoscorazon: .....Miriam.
     
  7. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: ALGUNOS AVANCES!!!

    me alegro mucho por ti jeyca, tus hoyas estan imparables! ojalá sigan asi por mucho tiempo:52aleluya:
     
  8. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: ALGUNOS AVANCES!!!

    Que bien van y muy rapido-- Pronto veremos muchas mas flores, felicidades y que sigan asi:smile:
     
  9. Re: ALGUNOS AVANCES!!!

    Jeyca: Que bien que van tus plantas!!!:ojoscorazon:
    Tenés mano verde :5-okey:
     
  10. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: ALGUNOS AVANCES!!!

    Jeica estàn muy pero muy pero muy lindas, muchas felicidades!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  11. Re: ALGUNOS AVANCES!!!

    MIRIAM, PUDIN, LOURDES, CEJU Y CATTA, MUCHISIMAS GRACIAS POR SUS DESEOS! Y HALAGOS:beso:

    SALUDOS
     
  12. Re: ALGUNOS AVANCES!!!

    SEGUIMOS CON LA HOYA OBOVATA!!!:52aleluya: :52aleluya:
    [​IMG] [​IMG]


    Y ESTE BELLO PEDUNCULO DE MI CARNOSA K YA VA A FLORECER ME REGALARON UN LARGO ESQUEJE CON PEDUNCULO HACE UN MES Y YA TRAE FLORES!!

    [​IMG]
     
  13. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: ALGUNOS AVANCES!!!

    Jeyca estàs consiguiendo que :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: no sè si sabès que yo tengo una enoooorrrmeee carnosa de màs de 5 años que todavìa no me floreciò??????
     
  14. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: ALGUNOS AVANCES!!!

    :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:por favor es una broma no lo vayas a tomar en serio , me da mucho gusto por vos, y me alegra enormemente que tengas màs suerte que yo
     
  15. Re: ALGUNOS AVANCES!!!

    Hablando de tu carnosa, ¿se mejoró que estaba enfermita?.:icon_rolleyes: