Re: ALGUNOS AVANCES!!! Hola Patricia, gracias por preguntar, estamos en eso , yo creo que lamentablemente la cochinilla la afectò mucho pero por suerte està mucho mejor... Lo que tambièn hice fue cambiarla de maceta, aunque muchos de ustedes me diràn que era grande pero parece mentira còmo se habìa llenado de raìces y un cambiop de sustrato creo que fue de utilidad
Re: ALGUNOS AVANCES!!! Que raro, pork esa planta es la mas facil de florecer, mira me han regalado 3 de las carnosas y creo k van muy bn. de las 3 dos de ellas ya van a florecer!!
Re: ALGUNOS AVANCES!!! No te olvides que tenès un clima de privilegio y ademàs no a todos lamentablemente nos va igual
Re: ALGUNOS AVANCES!!! ESTA ES OTRA DE LAS CORNOSAS, CREO K UNA VEZ PUSE FOTO CUANDO ME LA REGALARON COMO CARNOSA KRIMSON QUEEN, PERO AL PARECER ES DE LA NORMAL LO K TENIA 2 ESQUEJES DE LA KRIMSON Y YO SE LOS SAQUE Y LA DEJE SOLITA AHORA TRAE UN MINI PEDUNCULO ESPERARE A VER LA FLOR PARA K ME AYUDEN PORK DE ESTO NO SE MUCHO!
Re: ALGUNOS AVANCES!!! Yo tambien creo que el clima es un factor determinate, ademas siendo islas la humedad ambiental en muy grande. . . yo me he fijado que tambien a las muchachas en Puerto Rico, les crecen muy bien y rapido e igualmente florecen con mucha facilidad. No les quito el merito de saber cuidarlas bien, pero el clima hace mucho por ellas. La carnosa es una de las hoyas que mas tiempo tarda en florecer en climas con estaciones bien marcadas.
Re: ALGUNOS AVANCES!!! Qué bonitas las tienes Jeyca! Ya me dirás que les das para que se muestren tan agradecidas
Re: ALGUNOS AVANCES!!! BUENO EN ESO DEL CLIMA TIENES RAZON PERO TE DESEO MUCH SUERTE, HAS INTENTADO CAMBIARLA DE LUGAR A MAS LUZ, ESTAS LAS TENGO DONDE RECIBEN HASTA SOL DIRECTO POR ALGUNAS HORAS
Re: ALGUNOS AVANCES!!! QUE NO ME REGAÑEN PERO TE DIRE K NUNCA LES HE DADO NADA SOLO AGUITA!! QUIERO FERTILIZARLAS PERO ME DA MIEDO PORK NO SE MUCHO DE ELLAS Y EL POCO TIEMPO NO ME SIENTO EN CAPACIDAD DE DARLES ABONO, PIENSO K SE ME PUEDE IR LA MANO
Re: ALGUNOS AVANCES!!! me costó entender la pregunta.... Es el tiempo, el tiempo que tengo de vida. Si podes empezar, pero no te excedas. Yo le pongo dos piedritas de cada color y la riego, y de a poco se disuelven
Re: ALGUNOS AVANCES!!! Te pego este pedazo para que veas el tamaño , en el costado superior derecho lo blanco es la ventana del balcòn
Re: ALGUNOS AVANCES!!! Gracias Patricia, no te preocupes porque lo mio ya es crònico , creo que sigo tus mismos pasos
Re: ALGUNOS AVANCES!!! QUE MATON!! PUES HABLALE ALGO, MUESTRALE UNA FOTO DE LA MIA K ES MAS PEQUEÑA A VER SI NO LE DA VERGUENZA BUENO SUERTE Y ABONO PARA FLORACION