Fotos de mis Hoyas: algunos avances

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por jeyca, 13/7/09.

  1. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: ALGUNOS AVANCES!!!

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :smile: :smile: :smile: me haces reir Jeyca, làstima que no puedo ponerla delante de la computadora para que se contagie:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  2. Re: ALGUNOS AVANCES!!!

    Te dije que me costó pero que la entendí,...:meparto: :meparto: era solo cuestión de tiempo....:meparto: :meparto:
    El 15-15-15 despues que se desasen las piedras un riego sin, y otras 6 piedritas denuevo.:happy: en esta época, en invierno nada.:happy: :happy:
    La planta no se ve tan mal, con el calor se recuperará.:happy:
     
  3. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: ALGUNOS AVANCES!!!

    SI ESTE AÑO NO FLORECE VENGA ALGUIEN A BUSCARLA PORQUE LA TIRO A LA BASURA!!!!!!!
     
  4. Re: ALGUNOS AVANCES!!!

    SOLO ESO NECESITABA SABER LA PLANTA PARA ARRANCAR! NO TE SABIAS ESE TRUCO???:meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: ALGUNOS AVANCES!!!

    siiiiii pero nunca se lo habìa dicho muy enojada:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  6. Re: ALGUNOS AVANCES!!!

    PUES YA VERAS LOS RESULTADOS, SI K FUNCIONA:eyey: :11risotada: ;)

    SALUDOS
     
  7. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: ALGUNOS AVANCES!!!

    YA TE VAS A ENTERAR:bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :festejo: :festejo: :festejo: :bailando: :bailando: :bailando: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :cocktail: :40tajarina: :40tajarina: :40tajarina: :40tajarina: :cocktail: :cocktail: :disco: :disco: :disco: :46platano: :46platano: :47globos: :47globos: :47globos:
     
  8. Re: ALGUNOS AVANCES!!!

    AQUI LES DEJO LA FLORACION DE UNA DE MIS CARNOSAS!!!:eyey:

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: ALGUNOS AVANCES!!!

    :ojoscorazon: woow! esa carnosa tiene unas flores muy oscuras! felicidades jeyca, que aparte de floración tienes un clon no muy común:52aleluya:
     
  10. Re: ALGUNOS AVANCES!!!

    patricia, CATTA, me explican eso del 15-15-15 y las piedritas de colores, que la que no se entera de nada soy yo.
    Por Dios que torpe soy!!!!!!!!!
     
  11. Re: ALGUNOS AVANCES!!!

    jeyca tus hoyas preciosas y esas flores, como decirte ¡son una pasada!
    Un saludo.

    Belén
     
  12. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: ALGUNOS AVANCES!!!

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: María Belén , no te preocupes 15 15 15 es el nombre del fertilizante que tenemos aquí en Argentina, viene granulado y las piedritas son de distintos colores:beso: :beso: :beso:
     
  13. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: ALGUNOS AVANCES!!!

    Jeyca esas flores están :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Muchas felicidades!!!!!:eyey: :eyey: :eyey:
     
  14. Re: ALGUNOS AVANCES!!!

    PUDIN, BELEN, CATTA GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!!!


    Y SOBRE EL COLOR:sorprendido: NO SE K DECIRLES SERIA EN VERDAD ESA LA VARIEDAD?? O ESTARE CONFUNDIDAA, AYUDENME PORK LA VERDAD NO SE MUCHO SOBRE ESTAS PLANTAS AUN ME SIENTO NOVATA:11risotada: :11risotada:


    SALUDOS
     
  15. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: ALGUNOS AVANCES!!!

    Que verde mas despanpanante !!!!
    que maravilla !!!!