Re: Mis plantitas Creo que la confusión es más entre la wayetti (con filito, sobre todo si le da el sol) y la kentiana (sin filito o por lo menos no tan marcado) debido un poco al tamaño, curvatura de las hojas y el filito. La sheperdi es mas estrella, gordita y larga. A mi modesto entender claro
Re: Mis plantitas Si tienes razón Inma, la shepher parece wayetti aunque ya sabeis el lio que hubo el año pasado para diferenciarla de la kentiana
Re: Mis plantitas Sí, es verdad. Pero yo me confundo más con kentiana y wayetti, la sheper la veo muy diferente. Ahora, la que tiene con la linearis no es la minibelle????
Re: Mis plantitas Gracias Inma e Ynani. La verdad es que no recordaba que la kentiana era al final la minibelle.Y la lobbii no la tenía identifacada. Saludos
Re: Mis plantitas Fijaos que bonita es la flor de la lobbii http://www.flickr.com/photos/31217164@N02/5503846761/in/photostream/
Re: Mis plantitas Qué bonita es Ynani. Eva, con lo bien que se ve la tuya seguro que pronto nos haces el reportaje. Isabel, hace tiempo que no te veía.
Re: Mis plantitas Ynani pero que mala eres......poniéndonos esas fotos.... que alargan los dienteessss son unas flores realmente bonitas
Re: Mis plantitas Qué bonitas Evarosa! Chinche tiene razón, aquí andamos con los dientes largos. Ynani, Inma, yo ya no entro en el tema de las identificaciones, todavía estoy en parvulitos para esas cosas pero con vuestros comentarios voy aprendiendo poquito a poco
Re: Mis plantitas Tú estás en parvulito y yo en 2º de preescolar, pero poquito a poco y ¡con paciencia!.
Re: Mis plantitas que bonitas me esta entrando una envidia cochina muy mala , pero que les dais de comer para que se pongan asi, las mias las pobres aun no salen de lo que son