Fotos de mis Hoyas carnosas "vista desde la calle"

Tema en 'Hoya carnosa (flor de cera o flor de porcelana)' comenzado por ---......, 10/9/09.

  1. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Noes necesario que contesteis. Gracias

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. -......

    -...... hola

    Mensajes:
    458
    Re: mis hoyas carnosas "vista desded la calle"

    :11risotada: :11risotada: Mientras escribía a Carmen pues pensé ponerle como lo vea Pepeuve veras y ahi esta con su exposición ,que te gusta,venga saludos y:beso:
     
  3. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: mis hoyas carnosas "vista desded la calle"

    Vale, no te contestaré.

    ONDIAAAAAAAAAAAAAAA
     
  4. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: mis hoyas carnosas "vista desded la calle"

    ¡Claro en Málaga ya podrás!, yo también quiero tu clima para poderlas tener fuera todo el año. Preciosa la primera que le veo flores y las demas...no las aprecio tanto, pero las intuyo :meparto: felicidades por ellas. :beso:
     
  5. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: mis hoyas carnosas "vista desded la calle"

    SIN PALABRAS:bailoteo: :bailoteo: :festejo: :festejo: :bravo: :bravo: :bravo: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  6. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: mis hoyas carnosas "vista desded la calle"

    :envidia2: :envidia2: :envidia2: :bravo: :bravo: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :5-okey: :beso:
     
  7. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: mis hoyas carnosas "vista desded la calle"

    Hola Tierraherida:
    Esta está por dentro de la terraza y se parece a la de Carmen, pero sin flores.

    [​IMG][​IMG]
     
  8. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: mis hoyas carnosas "vista desded la calle"

    Pepuve: Que´bonitas!!!::razz:
     
  9. cardezo

    cardezo

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    - los Villares- Jaen -España
    Re: mis hoyas carnosas "vista desded la calle"

    Estoy alucinando se nota mucho que soy novata en esto, cuando vaya por Malaga voy a ir mirando todos los balcones, que envidia más grande hijo. FELICIDADES.:sorprendido:
     
  10. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: mis hoyas carnosas "vista desded la calle"

    Si miras, de todas ellas, la ultima foto se trata de la madre de las otras (sin incluir las variegadas). Esta veterana (se aprecian 6 flores borrosas aunque por la otra parte hay otras pocas) tiene más de 30 pedúnculos y la otra maceta a la que haces referencia tiene actualmente 15 y casi todos florecidos.

    En cuanto a las demas tienen menos pedúnculosy ademas "no se ponen de acuerdo" para florecer todas ellas en la misma semana.

    En todas ellas se trata de la segunda floración y, cosa curiosa, está vez no aparece el dulce nectar por lo que el olor, a partir del anochecer, pasa casi desapercibido.

    Besos:beso:
     
  11. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: mis hoyas carnosas "vista desded la calle"

    Gracias por lo de hijo, pero podría ser tu hermano mayor. :meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: mis hoyas carnosas "vista desded la calle"

    Hola cardezo: Te entrará tortículis de tanto mirar para arriba y probablemente no llegues a ver ninguna, mejor es que te pases por la Barriada de la Paz, allí seguro que las verás si es que vienes a mediados de la primavera.

    estas son de una carnosa variegada: ;) ;)

    [​IMG]
     
  13. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: mis hoyas carnosas "vista desded la calle"

    :5-okey: pepeuve, como no te voy a contestar? sino lo hago explota mi teclado por no comentar sobre este espectaculo que nos has traido, muy bonito estas fotos que has colocado en este tema, mis felicitaciones, ahora mi teclado no explota:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso: :52aleluya:
     
  14. -......

    -...... hola

    Mensajes:
    458
    Re: mis hoyas carnosas "vista desded la calle"

    :meparto: Pepeuve tas picao ahora otra :11risotada: y vas y la pones en lo alto la mesa es que me parto.Bueno ahora en serio esta preciosa ,felicidades ,y perdona si me atreví a marcarme unas risas:beso:
     
  15. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: mis hoyas carnosas "vista desded la calle"

    Tierraherida: es que estaba dandole el sol por detras y salio muy oscura, por eso tuve que cambiarla y que mejor que ponerla encima de la mesa de trabajo de jardineria y hacerle nueva foto.